Taylor Hill protagoniza la nueva campaña de Topshop

La modelo estadounidense es la nueva imagen de la firma de cara a la temporada otoño-invierno 2016-2017.

por holafashion.es /

Su carrera comenzó a los catorce años, y desde entonces Taylor Hill no ha dejado de cosechar éxitos. Aunque la modelo estadounidense ha trabajado con firmas como Intimissimi, H&M, o Miu Miu (entre muchas otras), sin duda su mayor éxito ha sido convertirse en ángel de Victoria's Secret. Desde entonces su popularidad ha subido como la espuma, y ya son muchas las firmas que se la rifan para protagonizar sus campañas. Tras ser elegida como imagen de Lancôme, ahora la modelo vuelve a añadir un nuevo éxito a su carrera.

campana_nueva_topshop_taylor_hill_1

Topshop ha anunciado que será la protagonista de su nueva campaña otoño-invierno 2016-2017, que ha sido fotografiada en Nueva York tras el objetivo del fotógrafo Giampaolo Sgura, y con Kate Phelan, la directora creativa de la firma, a cargo de los estilismos. "Taylor desfiló para el show de Topshop UNIQUE en febrero de 2016. Es una supermodelo muy sociable y una mujer joven con estilo y personalidad. Ella es todas las chicas Topshop en una. Puede llegar a ser un tomboy en jeans, glamourosa vestida de cóctel o preciosa con una camiseta de lunares. Taylor es la chica Topshop definitiva". ha declarado Kate Phelan. Podrás descubrir las imágenes de la campaña completa el próximo 25 de agosto.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: