Jennifer López, nueva colaboradora de Giuseppe Zanotti

La artista estadounidense saca a relucir su faceta más 'fashion' de la mano del diseñador italiano.

por holafashion.es /

La unión de diseñadores y celebrities está a la orden del dia. En un mundo en el que las colaboraciones entre ambas partes es tan frecuente, no es de extrañar que cueste encontrar a alguna famosa que no se haya aliado con ningún diseñador y juntos sacar al mercado alguna colección. Tras el éxito de la colaboración de Rihanna con Manolo Blahnik, ahora otra cantante ha decidido probar suerte en el mundo de la moda.

Jennifer López ha decidido probar suerte en el mundo del diseño junto al creador italiano Giuseppe Zanotti. Ambos han unido sus fuerzas y han decidido sacar al mercado una colección cápsula de zapatos, Giuseppe x Jennifer Lopez (#GiuseppexJennifer). Se trara de una línea, que además incluirá accesorios como bolsos, en la que no faltan salones con tacón fino, botines con puntera abierta e incrustaciones de cristal, zapatillas de deporte con cuña... y brillo, ¡mucho brillo! Detalle indispensables en el guardarropa de la artista.

colaboracion_jennifer_lopez_giuseppe_zanotti_1

"Siempre me he sentido inspirado por Jennifer. Me encanta la forma en la que lleva mis zapatos. La colección, como Jennifer, es sensual, sofisticada, moderna y con una actitud lúdica con cierto punto borde",ha declarado el diseñador Giuseppe Zanotti refiriéndose a esta alianza. Por su parte, Jennifer ha confesado que "creo que no hace falta decir que me encantan, como a todas las mujeres, un buen par de zapatos. Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informal, el calzado adecuado es capaz de completar el look para hacerme sentir hermosa, atractiva y sin miedo".

La colección denominada estará disponible a partir de enero en Estados Unidos. Su gama de precios oscilará entre los 750 euros y los 1.995 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: