'Animal print', colores salvajes y logos. Así son los 'looks' de Kenzo x H&M

El gigante sueco ha desvelado los tres primeros 'outfits' que forman parte de la nueva línea deluxe de la firma pronto moda.

por Iratxe Plaza /

La fiebre por la logomanía se queda una temporada más con nosotros. ¿Las imágenes que lo confirman? La nueva colaboración deluxe de la firma H&M donde los logos aparecen 'por doquier'. Kenzo acaba de desvelarnos tres de los looks cuyas prendas forman parte de la línea de moda para hombres y mujeres que la firma parisina lanzará en noviembre junto a la marca sueca.

looks_kenzo_h_y_m_1

Imágenes de uno de los looks de la colección KENZO x H&M (pulsa para descubrir los tres outfits).

Animal print, logos y color, mucho color. Así es la colección exclusiva de Kenzo x H&M con la temática salvaje pero glam que define a una colección con ciertos aires individualistas. Sus creadores, los diseñadores Carol Lim y Humberto León, han diseñado un look-book con varios aristas, jóvenes creativos y activistas, cada uno de ellos un embajador de la colección KENZO x H&M. Un anuncio que ayer se encargó de hacer público la firma a través de las redes sociales.

La colección estará disponible en unas 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo así como en hm.com a partir del 3 de noviembre. ¿Provocará el efecto llamada cómo el resto de colecciones de lujo que ha sacado el gigante sueco? Todavía faltan unos meses para ser testigos de si se repite el furor que causó la colaboración con Balmain.

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie