Alba Carrillo, muy, muy 'sexy' en H!FASHION

La modelo es la protagonista de un refrescante número, ¡pero no la única!

por holafashion.es /

Mientras algunas os preparais para disfrutar de unas merecidas vacaciones, otras volveis a la rutina con más energías que nunca. Sea como sea, el nuevo número de H!FASHION no puede faltar en tu bolso o cesto d eplaya. Toma nota de lo último en clave estival, y adelántate a la próxima temporada con los hits otoñales. ¿Quieres estar a la última? Hazte con un ejemplar por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Portada de H!FASHION de agosto

En nuestra portada, la modelo Alba Carrillo posa más sexy que nunca en un excepcional reportaje con moda de baño y joyas de Bulgari, dónde deja a un lado su aspecto frágil para sacar su lado más sensual. Nos reunimos con ella en una tarde calurosa en la que nos confiesa sus secretos de moda y belleza. Además, viajamos hasta el sur con Lulú Figueroa- Domecq y Alejandra Domínguez, que posan juntas con algunos de los hits estivales. En nuestra sección Eugenia&Co, nos encontramos con la modelo Raica Oliveira, quien puede presumir de formar parte de la armada brasileña más famosa del planeta junto a Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. Ambas tops también se hacen un hueco entre nuestras páginas con motivo de la celebración de las Olimpiadas de Río. Laura Vecino e Inés Domecq nos descubren lo que no sabíamos de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera. Poppy Delevingne, convertida en la diseñadora del verano, posa con su nueva colección de bañadores. Pero no es la única modelo que se ha convertido en empresaria, Rosie Huntington-Whiteley, Alessandra Ambrosio...son solo algunas de ellas. Y por último, Dafne Fernández nos invita a darnos el chapuzón más refrescante del verano.

En el terreno fashion, nos adelantamos al otoño y te traemos nuestra selección de imprescindibles donde la flora y la fauna se apoderarán de nuestro armario, y se materializan en gran variedad de prendas y complementos. Además, ropa y complementos sirven de lienzo perfecto a lentejuelas, prendas, y abalorios con los que brillarás con luz propia. Tampoco te puedes perder nuestros flechazos fashion estivales como los tejidos fluídos, tops de encaje, el choker, el estilo Baywatch y prendas con cut-outs. Un verano en el que volvemos a poner la vista en los años 70, concretamente en el estilo hippy chic y el espíritu Lennon, que se materializa en las gafas de sol de moda de este verano, con montura redondeada. Àfrica nos inspira reflejándose en bikinis de fantasía y complementos con motivos étnicos.

En clave beauty, te damos todas las claves para lucir tu melena perfecta en un verano en el que las ondas surferas y las mechas californianas serán tus mejores aliadas, sin olvidarnos tampoco de las boxer braids. Además,no te puedes perder nuestro shopping de productos que te ayudarán a conseguir una melena sublime. También te acercamos una de las tendencias beauty de la temporada, el make up no make up... Y Tamara Falcó nos da sus secretos de belleza, analizamos el nuevo super alimento, el té matcha; la diera de las celebrities...¡y mucho más!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de El Potro ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: