Alicia Vikander, en busca de la perfección estilística

La actriz sueca brilla sobre la 'red carpet' con unos estilismos marcados por las últimas tendencias. ¿El motivo? La gira promocional de su último film, 'Jason Bourne'

por holafashion.es /

Alicia Vikander ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser toda una it girl por méritos propios. Convertida en todo un icono de estilo, la oscarizada actriz se encuentra en plena gira de promoción de su nueva película, Jason Bourne, en la que comparte protagonismo con Matt Damon. ¿La clave de sus múltiples apariciones sobre la red carpet? Sus acertadas elecciones. Retro, minimal o disco son algunas de las tendencias en las que ha decidido enfundarse.

Los 'looks' de la gira de promoción de Alicia Vikander
.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS 'LOOKS'

Looks de infarto que sacan su lado más femenino y sofisticado, y a los que podíamos calificar de perfectos. La actriz ha demostrado, una vez más que en cuestión de estilo, no hay quien la gane. Diseños atrevidos que, repletos de detalles como aberturas o cut-outs y con efecto glitter; se suavizan con clásicas elecciones como el LBD (Little Black Dress) o con, el ya convertido en todo un básico, estampado floral.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: