Antonio Banderas interpretará a Gianni Versace en su próxima película

El rodaje, que comenzará en diciembre de este año, estará dirigido por Bille August.

por holafashion.es /

Tras estrenarse 'House of Versace' en 2013 (un biopic no oficial sobre Donatella que cuenta cómo la hermana de Gianni logró reflotar el imperio tras la muerte del diseñador); la vida de los miembros de la maison vuelve a servir de inspiración a la industria del cine. Esta vez en un film que protagonizará Antonio Banderas al interpretar a Gianni Versace, el fundador de la maison Versace. Una prueba más de que el actor está más metido que nunca en el mundo de la moda, ya que el pasado marzo veía la luz su colección cápsula para la firma Selected Homme.

antonio_banderas_gianni_versace_film_1

Antonio Banderas en uno de los desfiles de Miami Fashion Week.

Una película que, según informan desde WWD -Women's Wear Daily- estará dirigida por Bille August y cuyo rodaje comenzará en diciembre. ¿Las ciudades elegidas? Reggio Calabria (ciudad natal del diseñador), y Miami, dónde murió en en julio de 1997. En cuanto a los detalles del guión, todavía no hay mucha información al respecto. Si se ha desvelado que la película no contará con la participación de ninguna persona cercana a la firma, que se mantiene al margen afirmando que la película "solo debe ser vista como una obra de ficción".

antonio_banderas_gianni_versace_film_2

Gianni Versace junto a las tops Karen Mulder, Linda Evangelista y Carla Bruni en el Versace High Fashion Show de París (año 1992).

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese