¿Qué tienen en común Cindy Kimberly y Sara Carbonero?

La joven modelo comparte rasgos físicos con la periodista y ahora, además, currículum.

por holafashion.es /

Piel aceitunada, mirada felina, labios carnosos, melena larga y oscura... Con esta descripción cualquier podría pensar que estamos hablando de Sara Carbonero -¡y no se equivocaría!-, pero lo cierto es que ella no es la única protagonista de nuestro artículo. Y es que la periodista deportiva comparte características con otra joven que, además, acaba de ser nombrada imagen de The Hip Tee, un papel que ya ocupó Sara durante dos temporadas entre 2013 y 2014. ¿Sabes ya a quién nos referimos? ¿Y si te decimos que saltó a la fama gracias a un piropo de Justin Bieber en las redes sociales?

¡Correcto! ¡Es Cindy Kimberly! La joven parece haberse tomado muy en serio su trabajo como modelo y últimamente no para. Desde que fichara por la agencia UNO, que también representa a Rocío Crusset o a Martina Klein, esta holandesa criada en Denia ha sido nombrada imagen de la firma inglesa Veryy ha protagonizado editoriales de moda y hasta se ha vestido de novia para Rosa Clará. Su último logro: convertirse en la imagen de The Hip Tee para el próximo otoño-invierno 2016-2017.

Cindy Kimberly y Sara Carbonero, para The Hip Tee

Cindy Kimberly y Sara Carbonero, para The Hip Tee

Cindy Kimberly y Sara Carbonero, para The Hip Tee

Cindy Kimberly y Sara Carbonero comparten características físicas y, ahora también, currículum

Tras hacerse conocida por un comentario de Justin BIeber en Instagram, donde publicó una foto suya pidiendo a sus seguidores que le ayudaran a identificarla, Cindy tampoco ha parado de acumular seguidores en las redes sociales. Convertida en toda una influencer, ha acaparado la atención de numerosos medios tanto nacionales como internacionales, Tanto es así, que incluso se llegó a especular con la posibilidad de que la modelo desfilara sobre la pasarela de la MBFWM. Y, aunque finalmente no fue así, quién sabe si no ocurrirá en la próxima edición de la pasarela madrileña.

Cindy Kimberly, nueva imagen de The Hip Tee

Cindy Kimberly, para The Hip Tee (otoño-invierno 2016-2017)

Lo cierto es que son muchas las firmas que se han fijado en ella para protagonizar sus campañas. La última, bautizada como Hip, Heart,& Soul, contará con ella por representar el sueño y la esencia de la marca, tal y como han contado desde The Hip Tee: la actitud, la valentía, y sobre todo la pasión con la que los sueños pueden alcanzarse. Y es que, además de ser una Belieber (apelativo que se utiliza para denominar a las fans de Justin Bieber, haciendo un juego de palabras entre su apellido y el verbo believe, creer), Cindy es, sin duda, una believer, una chica que creyó tanto en su sueño, que puede llegar a hacerlo realidad.

VER: MÁS FOTOS DE LA CAMPAÑA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: