Alexa Chung lanzará su propia firma de moda

La' it-girl' británica por fin ha dado el paso y ha decidido convertirse en empresaria.

por holafashion.es /

Desde que comenzó a ser conocida allá por el año 2008, se ha convertido en una de las it-girls por excelencia. Famosa por sus cuidadísimas elecciones de street style,  Alexa Chung ha sabido aprovechar su tirón mediático para aliarse con numerosas firmas de moda entre las que se encuentran Marks & Spencer, AG Jeans o Madewell. Sin embargo, Alexa no se conforma con eso, y ha decidido ir un paso más allá y hacer de su pasión su oficio.

Siguiendo los pasos de otras celebrities internacionales como Victoria Beckham o Chiara Ferragni, la it-girl británica ha decidido crear su propia firma de moda, como ha adelantado el portal de noticias BoF (Business of Fashion) y ella misma en sus perfiles de las redes sociales. Se llamará Alexachung y estará disponible en puntos de venta físicos como los grandes almacenes de moda de lujo Selfridges y las galerías Lafayette, pero también en portales online como Mytheresa.com o Matchesfashion.com. Una firma que, en palabras de la propia Alexa, "contará con prendas de calidad a precios asequibles", y en la que podremos adquirir desde básicos de armario a vestidos de fiesta o accesorios. Aunque para poder adquirir alguna de sus creaciones tendremos que esperar a mayo de 2017. Y será entonces cuando podamos conocer la que podría ser la nueva firma estrella del año.

VER: EL ESTILO DE ALEXA CHUNG

"Siento que estoy preparada. Antes no hubiese sido lo suficientemente responsable (...) Con mi firma definiré mi mundo personal sin tener que responder ante terceros. La última década he trabajado mucho y muy duro, y espero poder seguir haciéndolo sólo que a mi manera. Soy joven y tengo la energía necesaria para seguir al pie del cañón, en contacto con la cultura 'pop' y con la audiencia", ha comentado Alexa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese