Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'top' ha sido vuestra favorita luciendo un top blanco troquelado y unos 'cropped flare jeans'.

por holafashion.es /

Alessandra Ambrosio no sólo es una de las modelos más valoradas del mundo, sino que también ha demostrado que en lo que al street style se refiere, es toda una experta. Algo que vosotros habeis sabido apreciar, y es que si en la categoría de alfombra roja ha resultado ganadora... ¡en la de street style también! ¡Doblete para la modelo brasileña, que ya venció en esta misma votación hace sólo dos meses.

VER: EL 'STREET STYLE' GANADOR DE ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Alessandra Ambroio, con vaqueros de campana en versión 'cropped'

Los cropped flare jeans son una de las tendencias que vienen pisando fuerte para esta temporada, y quién mejor que ella para mostrarnos la mejor manera de llevarlos con estilo. La modelo escogió un diseño de la firma Re/Done y los combinó con un top blanco troquelado, de A.L.C, y unas sandalias a tiras de color nude con tacón bajo y grueso de corcho. Como complementos, un bolsito con asa de color marrón y unas gafas de sol con los cristales redondos. Un estilismo que nos demuestra el poder de los accesorios, y es que Alessandra no sólo se ha conformado con lucir un sencillo reloj o una pulsera, sino que optó por ambas cosas, y además, añadiendo algunos anillos en sus dedos. En su cuello, un choker y algunos collares. En cuanto al beauty look, la modelo es fiel a la naturalidad, optando en la mayoría de sus apariciones públicas por llevar su cabello suelto y liso y con raya al medio.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 5.905 votos (de los 12.871 totales), le siguen Karrueche Tran (3.879 votos) con un vestido amarillo y unas sandalias a tiras de color nude; Chanel Iman (1.524 votos), luciendo un LBD y sandalias tipo gladiador; Emily Ratajkowski (1.300 votos),con un maxivestido azul con estampado floral y mocasines dorados; y cerrando el top five, Victoria Beckham (104 votos), que luce un conjunto de raya diplomática con un maxichaleco amarillo y sandalias a tiras.

Mejores 'looks' 'street style' del mes de junio de 2016

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

VER: MÁS 'CELEBRITIES' CON ''CROPPED FLARE JEANS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: