Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo ha sido vuestra favorita sobre la 'red carpet' con un vestido morado de Michael Kors.

por holafashion.es /

En lo que se refiere a estilo, el mes de junio fue un auténtico éxito para Alessandra Ambrosio. No sólo ha hecho de las calles su particular pasarela, sino que la modelo brasileña tampoco defraudó sobre la alfombra roja. El día 6 se celebraron los CFDA Awards en Nueva York, dónde la modelo lució un estilismo que la ha coronado como ganadora indiscutible de las votaciones de este mes, convirtiéndose en la auténtica reina de estilo por partida doble, y es que la brasileña ha sido vuestra favorita tanto sobre la alfombra roja como en la categoría de street style.

Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Alessandra Ambrosio homenajeó a Prince con este vestido morado

Mientras que las otras asistentes a la gala escogieron vestidos de colores más clásicos, Alessandra se arriesgó con este diseño largo de color morado, repleto de lentejuelas y con escote asimétrico, de Michael Kors, que combinó con unas sandalias t-bar metalizadas, de Christian Louboutin. Y si el vestido enamoraba nada más verlo, también la razón para elegirlo: rendir homenaje a Prince y su Purple Rain. En cuanto a los complementos, la modelo brasileña siguió la máxima del menos es más, y optó por unos pendientes largos y un anillo de aire minimal, de Chopard. Una máxima que se traslada a su beauty look, destacando su mirada con un delineado cat eye en el párpado superior y un toque de dorado en el lagrimal; y su melena, suelta hacia atrás y extralisa.

VER: 'LOOK' AL DETALLE

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 5.905 votos (de los 13.863 totales), se encuentran Elle Fanning (3.883 votos), con un vestido a base de lentejuelas y con estampado floral, de Dolce & Gabbana; Blake Lively (2.065 votos) que lució un vestido de tul y escote corazón, firmado por Carolina Herrera, y sandalias negras a tiras de Christian Louboutin; Emily Ratajkowski (1.455 votos), con un vestido negro de aire lencero firmado por Jason Wu; y, cerrando el top five, Josephine Skriver (263 votos) luciendo un maxivestido de color hueso con detalles florales.

Mejores 'looks' de alfombra roja de junio de 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: