'Fashion tips': 'Looks' de calle con ropa de baño

Te damos algunas ideas para incluir estas prendas en tu 'street style'. ¡Date un chapuzón de tendencias!

por Iratxe Plaza /

De la playa al asfalto. Las prendas de baño añaden esta temporada un nuevo uso al dress code femenino: combinarlos con el resto de piezas de tu vestidor. Ahora puedes renovar tus bikinis y bañadores pensando también en tus looks de calle. Cambia tu camiseta básica, cropped top o blusa por una de estas opciones y haz de la ropa de baño tu nuevo body. Te adelantamos que no hay mejor aliado para la ropa de baño que las prendas vaqueras: ¡son la pareja perfecta!

Ropa de baño en looks de calle

Inspiración: Gigi Hadid y Sofia Grau

1. Bañador + 'shorts' vaqueros

bikini para look de calle

VER DETALLES DEL 'LOOK

Combina un bañador de estética oriental con un short de tiro alto y unas sandalias planas. Un look perfecto para disfrutar del atardecer en un chiringuito.

2. Biquini festoneado + peto 'denim'

Look de calle con bikini

VER DETALLES DEL 'LOOK'

Combina tu bikini de escote halter con un peto y unas sandalias con adornos. Un outfit que te permitirá sumarte a la tendencia de lucir tu ropa de baño sobre la pasarela de asfalto de una forma más sutil. Nadie sabrá si llevas la parte de arriba de un bikini o un cropped top.

3. Bañador con aberturas + falda 'denim' abotonada

Bañador para un look de calle

VER DETALLES DEL 'LOOK'

Un bañador también puede ser sinónimo de sofisticación. Este modelo con cuerdas y miniborlas en dorado es perfecto para crear un look repleto de feminidad. Si lo combinas con una pieza vaquera, como esta falda, y unas sandalias de piel planas se puede convertir en tu aliado perfecto de las noches de verano. Añádele una chaqueta denim o un kimono estampado en las noches más frescas.

4. Bañador + 'jeans'

Bañador para tu look de calle

VER DETALLES DEL 'LOOK'

Quién dijo que las prendas de baño no pueden ser colarse en una summer party está totalmente equivocado. Este modelo tipo body con detalle de cuerdas en el escote es clave para combinarlo con unos jeans. ¿La versión festiva? Alzarte en unas altas sandalias.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: