Sienna Miller Vs Toni Garrn, dos formas de rendirse al estilo lencero

La actriz y la 'top' se rinden a una de las tendencias más aplaudidas entre el 'star system'. ¡Dí si a lucir prendas inspiradas en la ropa íntima!

por Iratxe Plaza /

En una cita de noche o para presumir de estilo sobre la pasarela de asfalto No importa cuándo, lo que impera es tener una prenda lencera en tu vestidor. Desde que la ropa interior ha saltado de la cama a las calles las celebrities son sus adeptas más fieles. ¿El último evento donde ha arrasado? La Summer Party que cada año la Serpentine Gallery celebra para dar la bienvenida al verano londinense en Hyde Park. Una fiesta que, en esta ocasión, estaba apadrinada por un clásico inglés: Tommy Hilfiger

sienna_miller_toni_garn_fiesta_serpentine_1

Sienna Miller y Toni Garrn han sido las embajadoras de la estética lencera en esta cita fashion. Un mismo estilo llevado de dos formas distintas. Mientras la actriz se decanta por un slip-dress en blanco roto, que combina con zapatos t-bar bicolor (blanco y dorado); la top opta por un outfit con aires masculinos: blazer, short satinado con dibujos estampados y sandalias t-bar a tiras en plateado. Dos opciones perfectas para las noches estivales.

¡Consigue sus looks!

Si quieres sumarte a la fiebre de lucir prendas íntimas como tu nuevo uniforme del verano, toma nota de cómo lo llevan nuestras protagonistas. ¿La clave? Jugar con tus complementos para conseguir un look de día, con sandalias planas; o de noche alzándote en unas altas sandalias. En cuanto a las joyas, lo mejor es redirte a la máxima del 'menos es más' y lucir piezas minimal. La idea es dar protagonismo a tu dress code, por tanto tu beauty look también debe ser sencillo bajo el efecto 'cara lavada'.

¿Sensual y femenina o con matices masculinos? Dos maneras de dejarte seducir por un mismo estilo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: