'Yoga trends': Adiós, negro... ¡hola, color!

Celebramos el Día internacional de esta disciplina deportiva con 'outfits' cómodos y a la última.

por Mónica Córdoba /

¿Eres yogi? Si es así, seguro que ya sabes que hoy, 21 de junio, es el Día internacional del yoga, una de las disciplinas deportivas más practicadas en todo el mundo. Pero, además... ¡comienza oficialmente el verano! Después de varias semanas pendientes del pronóstico del tiempo para elegir nuestros looks, ahora sí que sí, ¡abrimos las puertas a nuestro armario estival

Colores vivos, tejidos ligeros, prendas cortas... Tendencias que también se aplican a las prendas de yoga. Y es que, aunque el negro, blanco y gris nunca fallan (sí, son básicos de estilo para cualquier ocasión, también para hacer deporte), ¿por qué no introducir un poco de energía en forma de color? Si estás de acuerdo con nosotras, ¡sigue leyendo!

'BYE BYE', BÁSICOS... ¡HOLA, COLOR!

Saca la caja donde has apilado toda la ropa de otoño-invierno y hazle un hueco a tus prendas all black de deporte. Vuelve a colocarla en su rincón de 'retiro estacional' y despídete de ella hasta el próximo otoño. No nos malinterpretes, ¡no tenemos nada en contra de ellas! pero cada época del año tiene sus prendas, sus colores... Confía en nosotras, tu armario agradecerá el cambio. ¡Bye bye básicos!

Famosas con ropa de yoga

Despídete de las prendas de deporte oscuras hasta el próximo otoño

Fíjate en Alessandra Ambrosio, yogi habitual. La modelo brasileña suele 'desfilar' casi a diario con sus outfits para practicar este deporte y, aunque varía mucho, este conjunto multicolor nos ha inspirado. ¡Ella sí que sabe! Leggings de lycra estampados, camiseta en color lavanda... ¡hasta la esterilla es multicolor! La clave es, una vez más, ¡atreverse! 

Alessandra Ambrosio con ropa de yoga

Alessandra Ambrosio apuesta por un 'look' a todo color.

Pero si no terminas de ver el total look de colores, tranquila, siempre puedes combinar tus pantalones negros (elige modelos más livianos) con partes de arriba en tonos vitaminados. Si, por el contrario, estas dispuesta a dar un paso hacia la tendencia multicolor, ¡estás en el sitio adecuado! A continuación encontrarás varias prendas y accesorios para conformar tus propios estilismos de yoga. Pulsa sobre ellas para acceder a nuestra galería de imágenes, ahí descubrirás los seis looks que te proponemos. 

VER: SEIS 'LOOKS' DE YOGA CON TOQUES DE COLOR

Ropa y accesorios para yoga

Los 'looks' completos, en nuestra galería de fotos.

Y tú, ¿eres fan de las prendas negras para hacer deporte? ¿O te atreves con el color? ¿Qué te parece el estilismo de Alessandra Ambroio? 

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: