Naomi Watts, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz ha sido vuestra favorita con un diseño palabra de honor que lució en la alfombra roja del Festival de Cannes.

por holafashion.es /

Un año más, el Festival de Cannes volvió a rendir homenaje a la gran pantalla como viene haciendo desde hace muchos años. El festival celebrado en la ciudad francesa fue un contínuo 'desfile' de glamour y elegancia durante una semana, dejándonos estilismos para el recuerdo. Entre ellos, no solo el comentadísimo vestido rojo de Bella Hadid sino el que ha llevado a la actriz Naomi Watts ha convertirse en el mejor look de nuestra categoría de alformbra roja.

Naomi Watts en Cannes

La actriz acudió con un vestido joya de Armani Privé, en color malva y con escote palabra de honor. Un diseño repleto de apliques metálicos y pedrería incrustrada, que marcaba su espectacular figura, y que combinó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti y un maxicollar. Además, su melena rubia la lució suelta y con ondas naturales. Un peinado que la actriz llevó en repetidas ocasiones a lo largo de los siete días que duró este festival. En cuanto al maquillaje, Naomi sigue la máxima del 'menos es más', destacando sobre todo su mirada con un eye liner en el párpado superior, y labios en rosa.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.325 votos ( de los 2.741 totales), le sigue Elle Fanning (530 votos) con un vestido joya firmado por Elie Saab; Kirsten Dunst (382 votos), luciendo un vestido de gasa en rosa empolvado con estampado de flores, de Gucci; Karlie Kloss (231 votos), con un diseño negro off the shoulder con pétalos en el escote, de Marchesa, y por último, y cerrando el top five, Blake Lively (156 votos), luciendo un diseño nude con cola de gasa, de Atelier Versace.

Mejores 'looks' alfombra roja mayo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: