Izabel Goulart, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelo ha sido vuestra favorita del mes con un mono corto con 'print' floral.

por holafashion.es /

La última edición del Festival de Cannes ha sido un contínuo ir y venir de looks estilosos. Y para prueba, las votaciones de este mes en las que ambas ganadoras lo han sido gracias a sus elecciones de estilo durante esta cita con el séptimo arte. Una ocasión en la que no sólo la alfombra roja es testigo de los looks más elegantes sino también lo son las calles de la ciudad francesa. La ganadora de la categoría de street style este mes es la modelo Izabel Goulart. Analizamos su elección.

Izabel Goulart, con el mejor'look' de 'street style'

La modelo lució un mono corto abotonado, bicolor y con print floral; que combinó con sandalias con lazadas al tobillo y estampado de cuadro vichy. Una elección que complementó con unas gafas de sol negras tipo cat-eye y un bolso negro. En cuanto al beauty look, la modelo optó por un semirrecogido y un maquillaje de efecto cara lavada.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 7.555 votos ( de los 12.360 totales), le siguen Olivia Palermo (4.313 votos), con una blusa blanca off the shoulder con lazos en las mangas,de Tibi, ripped jeans, y zapatillas deportivas firmadas por Moncler; Alessandra Ambrosio (87 votos), que luce una bomber azul marina, cropped jeans acampanados, y como complementos unas sandalias nude de Gianvito Rossi y bolso de Tod’s a juego; Olivia Culpo (84 votos) con una camiseta estampada, minifalda de cuero, y zapatos blucher; Candice Swanepoel (72 votos), con un maxivestido estampado que combinó con unos botines marrones y gafas con la montura transparente.

Mejores 'looks' de 'street style' del mes de mayo

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: