Nicolas Ghesquière quiere crear su propia firma

El diseñador francés ha hecho estas declaraciones en una entrevista para el 'Petit Journal'.

por holafashion.es /

La industria de la moda está más revolucionada que nunca, y prueba de ello son los acontecimientos que han ido sucediendo a lo largo de estos últimos meses. Cuando todavía estábamos digiriendo la salida de Alver Elvaz de Lanvin, o el abandono de Hedi Slimane de Saint Laurent (entre muchas otras) ahora conocemos una noticia que puede ser el indicativo de que todo puede estar a punto de cambiar de nuevo.

nicolas ghesquiere tiene intención de crear su propia firma

El actual director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, ha anunciado que tiene intención de crear su propia firma. Afirmación que hace preguntarnos qué pasará con su puesto de director creativo de la firma francesa -dónde estaría a punto de cumplir los tres años-. Una noticia que no hace más que acrecentar los rumores de la llamada 'crisis de los tres años' o, lo que es lo mismo, el abandono de un director creativo al frente de la firma que dirige pasado este periodo.

¿Pondrá punto y final Nicolas Ghesquiére a su etapa en Louis Vuitton? Todo parece indicar que, una vez más, asistiremos a un nuevo cambio en la industria. Solo el tiempo lo dirá, si los rumores son o no ciertos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese