Decimos 'bye bye' a una de las parejas más 'fashion'

Taylor Swift y Calvin Harris ya no podrán presumir de su mimetización estilística. La que fuera una de las 'parejas de moda' ha roto su relación amorosa. ¿Volverá Taylor a ser la reina de la estética 'naïf'? o ¿Radicalizará aún más su rollo de 'rock star'?

por Iratxe Plaza /

Se nos acaba de caer una de las 'parejas de moda' con los armarios más sintonizados del star-system. Taylor Swift y Calvin Harris han dicho adiós a su amor tras quince meses de relación, según confirman varios medios internacionales. Decimos así 'bye bye' a una de las alianzas más fuertes en clave fashion.

taylor_swift_calvin_harris_1

Taylor Swift y Calvin Harris paseando por las calles de Nueva York.

La cantante, envidiada y amada a partes iguales, y el Dj ya no podrán compartir las prendas de su vestidor. Y es que desde que comenzaran su relación hasta ahora, no solo hemos sido testigos de su amor por todo el mundo sino también de la transformación estilística de la que fuera, en sus inicios, la reina del country.

De 'niña buena' a rock star

Taylor ha cambiado sus prendas y complementos de aire lady, donde la tendencia del matchy matchy -ir conjuntada de pies a cabeza- reinaba en su guardarropa; a piezas con mucho carácter inspiradas en el estilo rock glam. Empezó su transformación radical por su beauty look. Metió la tijera a su melenita midi convirtiéndola en el clásico corte carré y se atrevió a probar nuevas tonalidades para pintar sus labios, como el negro o el borgoña. Poco a poco su dress code se ha ido adaptando al rollo moderno de Calvin hasta cambiar los cropped tops por camisetas desenfadadas, los vestidos vintage por piezas sensuales, los shorts de tiro alto en tonos pastel por los pantalones denim en versión mini, los altos salones por sneakers y los bolsos de mano de estética lady por bandoleras o maxibolsos más cañeros.

taylor_swift_1

La Taylor Swift retro y la realidad rock en la que se ha sumergido la cantante.

¿Desterrará su estética cañera y voleverá a convertirse en el doble de Jackie Kennedy? En este punto cabe echar la vista atrás y recordar la tendencia de la cantante de asemejar su vestuario con el estilo de sus parejas. Sólo tenemos que tirar de archivo para recordar su etapa 'más ñoña' -estilísticamente hablando- cuando su corazón latía por uno de los miembros de la familia Kennedy, Connor Kennedy.

taylor_swift_2

Taylor Swift cuando paseaba a los cuatro vientos su amor con Connor Kennedy.

Loading the player...

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: