H&M ya tiene nuevo fichaje de lujo

Kenzo ha sido la firma elegida por el gigante sueco para su nueva colección 'deluxe', a la venta el 3 de noviembre.

por Iratxe Plaza /

Glam salvaje. Así es como denominaríamos -si nos preguntaran- la nueva colaboración estrella del gigante sueco con una casa de moda. ¿La elegida? Kenzo, que firmará las etiquetas de la próxima línea deluxe de H&M. Tras el furor causado por su última alianza de lujo con Balmain -con una armada propia dentro del star-system encabezada por las Kardashian-Jenner- estamos convencidas de que esta nueva colaboración también revolucionará a los fieles seguidores de estas citas fashion.

kenzo_nueva_colaboracion_hym_1

Carol Lim y Humberto León, diseñadores de Kenzo; y Anne-Sofie Johansson (centro), asesora creativa de H&M.

¿El objetivo? Trasladar la filosofía vibrante y creativa de Kenzo, dirigida desde 2011 por Carol Lim y Humberto Leon, a H&M a través de dos colecciónes, una para mujer y otra para hombre, donde imperarán las influencias y tradiciones de la energía urbana. "Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo", afirman los directores creativos de la firma parisina. Un entusiasmo que comparten también desde el gigante sueco: "Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de Kenzo x H&M, repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda"; comenta Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

Un universo salvaje donde los estampados y los colores selváticos más refrescantes y ácidos marcarán las pautas de una colección que saldrá a la venta el 3 de noviembre. Kenzo x H&M estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y a través de su e-shop.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie