'Looks' monocolor, la apuesta más segura

Blanco, mostaza, rosa, verde... No importa el tono que elijas, la clave está en no permitir que entre en juego ningún otro color.

por Iratxe Plaza /

El total look a todo color toma el relevo al mix and match. Una revolución que deja atrás las combinaciones de tonos estridentes y estampados estrambóticos para ir hacia outfits impolutos; una estética monocorde sinónimo de pulcro y minimal que da como resultado un look de un solo color.

tendencia_monocolor_pasarela_1

Propuestas de Boss y Elie Saab para esta temporada.

De la pureza del blanco a la acidez del rosa fucsia. Las marcas de lujo apuestan fuerte por la que se postula como la tendencia estrella de la temporada. Apuesta todo a un color y gana, este es el lema que imperará durante la época estival. Desde el minimalismo sofisticado que nos proponen firmas como Boss o Lacoste hasta la melodía romántica representada por la delicadeza de las propuestas de Elie Saab. El acierto de apostar todo a un mismo tono está en su innata elegancia, sin importar el estilo que predomine en tu guardarropa. Casual, lady, masculino, retro... La monocromía no entiende de etiquetas, simplemente se adapta a tu dress code.

Sobre la pasarela de asfalto

tendencia_monocolor_celebs_2

Olivia Palermo apuesta todo al negro mientras que Olivia Culpo se atreve con el burdeos.

Podemos afirmar que una tendencia ha llegado al sumun cuando la hacen suya it-girls consagradas como Olivia Palermo, descubrimientos como Olivia Culpo o esa nueva armada fashion conocida como BFF (Best Friends Forever), 'amigas para siempre'. Gigi Hadid y Kendall Jenner, además de compartir todos los requisitos para ser dos súper amigas, también se han sumado a la fiebre monocromática en beis, blanco, gris o negro. Estos son los tonos favoritos de las tops del momento. El color, en realidad, da igual; lo que importa en lucirlo sin interrupciones.

tendencia_monocolor_celebs_3

Gigi Hadid, con un total look beis mientras que Kendall Jenner opta por la pureza del blanco.

¡Apuesta todo a un color!

Blanco, rosa, naranja, verde, azul, mostaza, rojo... La paleta cromática se amplia con esta tendencia que marca los dictados del guardarropa estival. Sea cual sea tu elegido, lo importante es que no entre en juego ningún otro tono. Luce el mismo color de pies a cabeza y estarás lista para una jornada non stop. Una elección idónea tanto para tus working looks o citas de día como para un evento de noche. ¡Siempre estarás perfecta!

tendencia_monocolor_shopping_mostaza_1

¿La clave? Jugar con diferentes tonalidades del mismo color y así conseguirás un outfit más dinámico sin caer en el aburrimiento. Blanco, mostaza, rojo, rosa o verde. Te proponemos cinco looks pintados en los colores estrella de la temporada. ¿Por cuál apuestas tú?

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: