Peter Lindberg fotografiará el calendario Pirelli 2017

El prestigioso fotógrafo alemán será el encargado de la dirección creativa del proyecto.

por holafashion.es /

Es una de las publicaciones más exclusivas y esperadas del año. Nos referimos al calendario Pirelli, que una vez más, nos trae a los rostros más icónicos del panorama internacional en una serie de fotografías con una gran carga de sensualidad. Y por fin se ha desvelado la gran incógnita: quién será el encargado de fotografiarlo este año.

El fotógrafo que asumirá la dirección creativa de este icónico calendario no es otro que el alemán Peter Lindberg. Pero esto no es una novedad, y es que será la tercera vez que este prestigioso fotógrafo tome las riendas de la dirección creativa del calendario, convirtiéndose así en el fotógrafo que más veces ha trabajado en este proyecto.

Tras la polémica suscitada por el calendario de 2016, en el que se dió un giro radical a la tónica general de la publicación - las mujeres de proporciones perfectas fueron sustituídas por algunas personalidades como Amy Schumer, Tavi Gevinson, o Yoko Ono-; estamos expectantes por saber quienes serán las musas que posarán esta vez para el objetivo de Peter Lindberg. Una incógnita que no tardará en desvelarse.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: