Sara Carbonero y la evolución de su estilo premamá

La periodista ha sido vuestra favorita en una votación donde se enfrentaba a Behati Prinsloo y Nicky Hilton.

por holafashion.es /

Hace poco lanzábamos una votación para que nos ayudaseis a elegir quién era la premamá con más estilo. Las candidatas: Behati Prinsloo, Nicky Hilton y Sara Carbonero. Tras varios días hoy os traemos el resultado: la periodista e it-girl española se ha alzado con la victoria (con 2.032 de los 2.552 votos totales), algo que no nos ha sorprendido ya que Sara Carbonero ha demostrado en sus múltiples apariciones públicas que es una de las celebrities españolas más estilosas.

Las premamás con más estilo

A pocas semanas para dar a luz por segunda vez, Sara Carbonero ha demostrado que estar embarazada no está reñido con vestir a la última. Hoy hemos querido analizar la evolución de su estilo premamá comparando algunos looks de sus dos embarazos. Y es que, aunque se ha mantenido fiel a algunas cosas (la combinación de prendas, por ejemplo), lo cierto es que hemos podido ver algunas diferencias.

VER LA GALERÍA DE FOTOS AL COMPLETO

El estilo premamá de Sara Carbonero

En 2013 la periodista se quedó embarazada de su primer hijo, Martín. Para llevar su embarazo con estilo -y teniendo en cuenta que sufrió las altísimas temperaturas del verano en la capital- Sara hizo de los maxivestidos su must. En colores lisos, por el tobillo o de aire lencero, fueron una de las prendas que más lució durante su primera etapa premamá. Para su segundo embarazo la periodista ha elegido modelos estampados y con tirantes anchos, mucho más favorecedores.

El estilo premamá de Sara Carbonero

Los pantalones también han estado muy presentes en sus dos embarazos. Pero si durante el primero la vimos con leggings y modelos oscuro principalmente, en esta segunda etapa Sara se ha atrevido además con diseños más arriesgados, como los vaqueros rotos o los acampanados. La clave para combinarlos: las maxiblusas, las camisetas básicas y los jerseys. Como parte de estilismos más sofisticados o de noche, tops de estilo lencero y blazers.

El estilo premamá de Sara Carbonero

Sobre estas líneas vemos otro ejemplo de la evolución de su estilo premamá. En esta ocasión, comparando el largo de dos vestidos elegidos en ambas etapas. A la izquierda, con una minifalda wrap estampaday; y a la derecha, con un vestido ajustado de corte midi en vibrante rojo. Otra gran diferencia son los zapatos, pasando de unas botas de cowboy a unos peeptoes con tacón y plataforma, de Christian Louboutin. Y es que, aunque para el día a día Sara suele lucir modelos bajos, no ha dejado de lado los tacones para las ocasiones especiales.

Más conectada que nunca

Otra diferencia respecto a su primer embarazo es que, en esta ocasión, su presencia en las redes sociales ha sido mucho mayor. Y es que la periodista no ha querido dejar pasar la ocasión de hacer partícipes a todos sus seguidores de esta feliz etapa de su vida.

Sara Carbonero, embarazada, en las redes sociales

Y a ti, ¿qué te ha parecido la evolución de su estilo premamá? ¿Has visto muchos cambios o crees que sólo ha cambiado en función de las tendencias de cada momento? ¿Cuál ha sido tu look preferido de ambos embarazos?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: