Alejandra Silva, 'pretty woman', en H!FASHION

Descubre a la española que ha conquistado al actor americano, las nuevas tendencias 'beauty', lo mejor de la Alta Costura... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

Con el verano a la vuelta de la esquina, es hora de renovar nuestro armario para adaptarlo a las altas temperaturas que pronto llegarán. Toma nota de las las tendencias que no pueden faltar en él esta nueva temporada, y ¿qué mejor manera de hacerlo que buscando inspiración en el nuevo número de junio de H!FASHION? A la venta desde hoy, hazte con un ejemplar por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Alejandra Silva en la portada de H!FASHION

En nuestra portada, la española que ha conquistado el corazón de Richard Gere. Alejandra Silva nos enseña su casa de campo y nos habla de su historia de amor (puedes ver el making of aquí). Comparten número con ella otras compatriotas que no necesitan presentación: Vanessa Lorenzo y Ana Boyer. Además, Laura Vecino e Inés Domecq nos presentan al diseñador gallego que ha revolucionado la alta sociedad sevillana, Roberto Diz. de España al mundo con Pauline Ducruet y Emma Heming, mujer de Bruce Willis, que se cuela en nuestras páginas gracias a Eugenia Silva y su sección Eugenia & Co. Con Ibiza como telón de fondo descubrimos a una nueva modelo que se suma ya al elenco de it-girls que marcan tendencia, ella es Almudena Lapique. Pero eso no es todo, también encontrarás a la parisina Fiona Imbert, que nos abre las puertas de su casa y nos descubre la original web que ha creado para abuelas jóvenes y contemporáneas.

En el terreno fashion, echa un vistazo a los últimos modelos de gafas de sol, con patillas onduladas, monturas neorretro, tamaños XXL… Apuesta por el dúo estrella del verano: sombrero + alpargatas. Y, ¡atención! Porque este verano vuelven los clásicos; la camisa masculina, las bermudas y los colores claros reclaman un hueco en tu armario. Igual que ropa de inspiración navy o de aire minimal, adornada con cordones, con estampado de animales... ​No te pierdas tampoco nuestro especial baño y lo mejor de la Alta Costura de la mano de firmas como Elie Saab o Giambattista Valli.

En cuanto a tendencias beauty... sé la primera en descubrir los beneficios del veneno de abejas sobre la piel. Además, el corte it del verano: el nuevo wavy bob se hace un hueco entre nuestras propuestas de belleza veraniegas. También te damos los trucos para llevar con estilo el moño effortless. Y Ariadne Artiles posa para este nuevo número y nos muestra su imagen más rotunda y sugerente de la mano de la firma de maquillaje Urban Decay. ¡Descubre los secretos de su maquillaje!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Caramelo ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: