Jennifer Lawrence, la nueva 'ambición rubia'

El rubio platino, sus curvas... La actriz recordó más que nunca a Marylin Monroe en su último estreno.

por Mónica Córdoba /

Su llegada a la meca del cine revolucionó todo lo establecido hasta el momento. Hacía mucho que nadie ponía todo 'patas arriba' en Hollywood y Jennifer Lawrence lo hizo. Su juventud, su talento, su frescura y espontaneidad... La actriz llevaba varios años dedicándose a la interpretación y en 2010, con sólo 20 años, conseguía su primera nominación a los premios Oscar gracias a su papel en Winter's Bone. Tras esa cinta vendrían Los juegos del hambre o El lado bueno de las cosas, que le valió una segunda nominación a estos premios y su primera estatuilla. En paralelo a su carrera cinematográfica, Jennifer se convirtió en poco tiempo en el centro de todas las miradas gracias a sus divertidas apariciones públicas, con un punto de rebeldía, y también a un físico espectacular.

Y precisamente su aspecto, sus curvas, la han llevado a ser comparada en muchas ocasiones con la mismísima Marylin Monroe. Una similitud que anoche se hizo más evidente que nunca en el estreno en Londres de X-Men: Apocalypse.

Jennifer Lawrence en el estreno de X-Men en Londres

El vestido elegido para la ocasión: un sexy diseño blanco de Dior con cut-outs situados estrategicamente en la zona del escote y los laterales. Pero la cosa no quedaba ahí, además, la espalda descubierta se adornaba con tiras y la falda tenía una altísima abertura trasera. Un look con el que la actriz derrochaba sensualidad como solía hacer su predecesora, la inolvidable Marylin.

Jennifer Lawrence y Marylin Monroe

Por delante, de perfil o de espaldas; fueron muchos los momentos en los que su estilo recordó al de la exuberante Marylin, que siempre se convertía en el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas. El cuello halter es uno de los escotes favoritos de Jennifer, y también era uno de preferidos de Marylin por la sujeción que proporciona. Otro de los denominadores comunes de sus looks es el escote a la espalda, una de las opciones más sensuales sobre la alfombra roja.

Jennifer Lawrence y Marylin Monroe

En cuanto a su beauty look, Jennifer cambió hace algún tiempo su melena larga por un corte por encima de los hombros y el dorado por un rubio más platino, una de las indiscutibles señas de identidad de Marylin. Sus ojos azules, enmarcados en eyeliner negro, y su mirada caída también guardan cierta similitud. Los rasgos redondeados de su nariz y sus pómulos también recuerdan a los de la 'ambición rubia'. Y, para terminar, el color fresa de sus labios, intenso y brillante, y los pendientes largos azules, que hacían juego con sus ojos.

Jennifer Lawrence y Marylin Monroe

Tras la 'première'...

Y por si este look fuera poco... Tras el estreno, nuestra protagonista se cambió de vestido para continuar con la celebración junto al resto del reparto. En esta ocasión optó por un vestido midi que lejos de romper con las comparaciones, no hizo sino llevarlas un paso más allá. El escote lencero, las transparencias y el estampado de flores envolvían a Jennifer de un aire naíf y seductor al mismo tiempo. Está claro, ¡Jennifer Lawrence es la nueva 'ambición rubia'!

Jennifer Lawrence y Marylin Monroe

Dos mujeres que conquistaron Hollywood y las listas de las mujeres más bellas del mundo. ¿Qué te parecen los looks de la actriz para el estreno de la útima entrega de X-Men? ¿Crees que pretendía despertar comparaciones o es pura casualidad?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: