El estilo de Olivia Culpo, en 15 tendencias

Analizamos algunos 'looks' de la modelo (y 'ex' de Nick Jonas) para estar a la última esta primavera-verano.

por Mónica Córdoba /

Comparte nombre con la reina del street style y es, sin duda, una de sus competidoras más fuertes. Olivia Culpo se hizo conocida tras ganar el certamen de Miss USA y, posteriormente, Miss Universo, en 2012, con sólo 20 años. La estadounidense se convirtió entonces en uno de los personajes más populares de su país y, poco a poco, ha ido 'conquistando' el resto del mundo con su belleza y, sobre todo, con su estilo. Su relación de casi dos años con Nick Jonas también la situó en el mapa de las celebrities ya que era habitual verlos juntos. Su ruptura coincidió con el despegue de la carrera musical en solitario del menor de los Jonas Brothers, Casualidad o no, lo cierto es que desde entonces la popularidad de Olivia también ha crecido como la espuma. Hoy, con 24 años (los cumplió el pasado 8 de mayo), ya cuenta con toda una legión de seguidoras. Nosotras nos declaramos fans.

El estilo de Olivia Culpo

Olivia Culpo ganó el certamen de Miss Universo en 2012

Sus estilistas

Es evidente que la modelo tiene una belleza y un porte innatos, pero gran 'culpa' de sus acertadas elecciones se debe sin lugar a dudas a sus estilistas.Durante mucho tiempo sus looks han estado asociados a Jennifer Mazur, celebrity stylist que ha trabajado con modelos como Irina Shayk, Ana Beatriz Barros o Alessandra Ambrosio, de quien además es cuñada (es hermana de Jamie Mazur, pareja de la brasileña)..

Sin embargo, hace sólo unas semanas entraba en juego Anita Patrickson -responsable del estilo de Emma Watson, Julianne Hough, Chanel Iman o Chrissy Teigen, entre otras- quien, junto a Grace Wrightsell y Cameron Stewart Billik, ha firmado algunos de sus outfits más recientes.

A continuación, algunos de sus looks del último año, con propuestas muy diferentes: urbanas, de inspiración lady, de estilo masculino... Pulsa sobre ellas para acceder a nuestra galería y ver un repaso por algunas tendencias de esta primavera-verano a través de su armario

El estilo de Olivia Culpo

VER LA GALERÍA COMPLETA

Y a ti, ¿qué te parece el estilo de la ex Miss Universo?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese