Sara Sampaio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo portuguesa acudió al Festival de Cine de Tribeca con este sencillo estilismo que vosotros habéis elegido como ganador.

por holafashion.es /

Sara Sampaio es el perfecto ejemplo de perseverancia. Su sueño era desfilar para Victoria's Secret, y lo consiguió. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas, y es que la frase "a la tercera va la vencida" podría ser perfectamente la frase que la defina. ¿Sabías que se presentó hasta tres veces antes de desfilar para la firma de lencería? Y fue en esta última cuando logró su sueño. En 2015, además, pasó a convertirse en uno de los nuevos ángeles de la firma. Acostumbrada a desfilar sobre las pasarelas más importantes del mundo, la portuguesa ha demostrado que también puede deslumbrar sobre la alfombra roja. Y así ha sido, ya que vosotros la habeis elegido como la mejor vestida del mes sobre la red carpet.

Sara Sampaio, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo fue una de las invitadas al Festival de Cine de Tribeca que tuvo lugar en Nueva York a finales del mes de abril. Acudió con un mono corto, de aire romántico, en color rosa cuarzo y con volantes en el escote. Por detrás, estaba adornado con un lazo y dejaba ver parte de la espalda de Sara gracias al escote trasero. Un estilismo que complementó con un sencillo colgante y unas sandalias doradas a tiras. En cuanto al beauty look, recogió su melena con una diadema de trenzas y maquilló su rostro de una manera muy sutil, potenciando la belleza de su piel con iluminadores y enmarcando la mirada con eyeliner negro.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 3.052 votos ( de los 5.759 totales), le siguen Blanca Suárez, con un traje sastre con shorts y blazer abotonada, que combinó con unas sandalias nude, de Christian Louboutin; Carlota Cashiraghi, con un vestido largo amarillo con escote en 'V', firmado por Alessandro Michele, de Gucci; Emily Ratajkowski, luciendo un vestido de color verde con flores bordadas, de Monique L'Huillier; y, cerrando el top five, Diane Kruger, con un vestido midi en rosa fucsia, de Hugo Boss, y sandalias bicolor en blanco y metalizadas

Mejores 'looks' de alfombra roja del mes de abril

VER: EL 'LOOK' GANADOR AL DETALLE

VER: LA MEJOR VESTIDA DEL MES SOBRE EL ASFALTO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: