Especial BBC

'Celebrity style': Las claves para tus 'looks' de invitada

La pasarela de asfalto y la alfombra roja se convierten en los mejores escenarios para inspirar tu 'dress code' de ceremonia. Boda, bautizo o comunión; te damos todas las claves.

por Iratxe Plaza /

Inmersos en plena época BBC (acrónimo de Bodas, Bautizos y Comuniones); nos trasladamos a las calles y citas donde las celebrities escogen los looks más inspiradores para unos meses repletos de eventos en clave ceremonial.

La duquesa de Cambridge, Jessica Alba, Eugenia Silva, Rosie Huntington-Whiteley, Helena Bordon, Miroslava Duma y Elena Perminova se convierten en tus estilistas para renovar tus looks de invitada. Nos inspiramos en ellas para huir de los clásicos y dar una vuelta de tuerca al tradicional dress code.

Aunque hay ciertas reglas que no debemos saltarnos -como lucir un tocado en un evento de noche o ir de largo y con tonos oscuros en una cita de mañana (salvo excepciones impuestas por los protagonistas)- la tendencia del dress for less ha traspasado las frontera del perfecto look de invitada. ¿La clave? Restarle seriedad e introducir toques cool. Una máxima donde la prenda exterior y los complementos juegan un papel fundamental. Son las piezas capaces de dar la vuelta a un look de día para convertirlo en uno de noche, y también de transformar un outfit pensado para una cita formal en informal.

Para un bautizo

La Duquesa de Cambridge nos inspira para un outfit pensado para un evento de mañana debido al tono elegido: el rosa cuarzo. Una elección que puede encajar tanto en un bautizo como en una comunión debido a la sencillez de las piezas que componen el look.

looks_invitadas_bautizo_1

Accede al look completo de la Duquesa de Cambridge

Para una comunión

Jessica Alba nos inspira para una cita más informal en la que no hay un protocolo tan estricto, y que además se puede alargar hasta la noche como son las comuniones. Un resultado lady sin caer en el aburrimiento con pinceladas muy actuales. La clave, el cuello joya de la camisa, y los complementos.

looks_invitadas_comunion_1

Accede al look completo de Jessica Alba

Para una boda de mañana

Es una de las tops nacionales e internacionales con más prestigio y estilo, Eugenia Silva nos da todas las claves para estar perfecta en una ceremonia de mañana. Eso sí, para lucir un look monocolor en un tono ácido lo perfecto es que nos acompañe un día soleado. Aunque en término de moda hay quién defiende que lo que manda no es el tiempo sino la temporada. ¡Tú decides!

El look de Eugenia Silva

Accede al look completo de Eugenia Silva

VER: TODOS LOS 'LOOKS' DE INVITADA

Ellas son tan solo un ejemplo de qué ponerte en este tipo de citas. Tienes cuatro celebs más en las que inspirarte para hacerte con el perfecto look de invitada. Entra en nuestra galería de imágenes y descubre todas nuestras combinaciones.

VER: ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: