Consigue el 'look' de... Olivia Palermo

La 'it-girl' se suma a la fiebre del 'blucher' con plataforma 'XL'.

por Iratxe Plaza /

Desde que el effortless se ha convertido en el nuevo 'mandamiento' fashion, el star-system ha renovado su guardarropa con prendas desenfadadas que otorgan pinceladas casual a looks clásicos. ¿El objetivo? Conseguir un toque más renovado y cool en nuestro fondo de armario. Y tras el giro radical que Victoria Beckham dio a su vestidor haciendo del look sport su mejor aliado; la última en apuntarse a la fiebre del look 'sin esfuerzo' es Olivia Palermo. La reina del street style ha dicho adiós a los tacones para dar la bienvenida al que se ha convertido en la versión top de la temporada: el zapato Oxford con plataforma XL. La culpable de que las celebs no puedan resistirse a esta reinterpretación del clásico blucher tiene nombre: Stella McCartney.

consigue_look_olivia_palermo_1

La it-girl acudió a un evento acompañada de su marido Johannes Huebl en el barrio del Soho de Nueva York. Una cita a la que acudió con un sencillo pero sofisticado total look black compuesto por un blazer larga de aire masculino, de Reiss; una camiseta básica negra con escote en forma de pico; pantalón de piel tipo legging y cartera de mano de rafia con borde en verde Tiffany's decorado con el accesorio preferido de las celebrities: el pompón de pelo con carita de Fendi. Un outfit al que aportó el aire sport con el que se ha convertido en el zapato 'capricho' de esta primavera: el modelo Oxford que combina dos tipos de piel (lisa y troquelada), con plataforma XL en madera y goma, y que firma Stella McCartney.

Consigue el look de Olivia Palermo

1. Camiseta corta con escote de pico, de Sfera.

2. Americana 'oversize', de Zara.

3. Pantalón de efecto piel, de Topshop.

4. Cartera de rafia con borla, de Dayaday.

5. 'Bug bag', de Fendi.

6. Zapatos con triple suela, de Stella McCartney.

VER: MÁS INFORMACIÓN DE LAS PRENDAS Y ACCESORIOS

VER: CONSIGUE EL 'LOOK' DE LAS FAMOSAS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: