Votación

¿Qué estilo premamá te gusta más?

Analizamos los últimos 'looks' de Behati Prinsloo, Sara Carbonero y Nicky Hilton para someterlos a votación.

por holafashion.es /

Para muchas mujeres, quedarse embarazada es una de las experiencias más emocionantes de su vida. Sin embargo, los cambios físicos por los que pasa el cuerpo durante esos nueve meses pueden convertir cosas tan cotidianas como vestirse o calzarse en todo un suplicio. La barriga se hace más grande y la silueta cambia drásticamente, por lo que la ropa 'normal' ya no sienta igual. Además, como bien sabes (o te puedes imaginar), la comodidad es un factor clave si estás embarazada y esto influye directamente en tus oufits.

Si te encuentras en esta etapa de tu vida y no sabes muy bien cómo enfrentarte al armario cada mañana, ¡toma nota! Hoy nos fijamos en Behati Prinsloo, Sara Carbonero y Nicky Hilton, que serán madres en los próximos meses, y te damos las claves de su estilo premamá para que te inspires en ellas.

El estilo premamá de las celebrities

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Nuestras protagonistas defienden tres estilos muy diferentes. En primer lugar, Behati Prinsloo. La modelo de Victoria's Secret, casada con Adam Levine, suele defender un estilo de inspiración grunge basado siempre en la comodidad. Por otra parte, Sara Carbonero, suele apostar por prendas básicas en colores sólidos y durante su embarazo ha seguido la misma línea. La presentadora combinó el rojo y el beis para un look chic de inspiración casual. Por último, Nicky Hilton, defensora del estilo lady, quien también ha trasladado sus elecciones habituales a su etapa premamá.

Echa un vistazo a sus looks más recientes en nuestra galería de imágenes y dinos... ¿Qué estilo te gusta más?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ACTUALIZACIÓN: La periodista e it-girl Sara Carbonero ha sido vuestra favorita en nuestra votación. Pulsa sobre la siguiente imagen con los resultados para acceder al análisis de la evolución de su estilo premamá.

El estilo premamá de las celebrities

La votación ha finalizado

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: