¿Qué regalar a la mamá más 'trendy'?

Bolsos, zapatillas o fundas de teléfono de estilo 'minimal', perfectas para un estilo 'casual' sofisticado.

por holafashion.es /

Todos sabemos que el amor hay que demostrarlo cada día, que menos es más y que madre no hay más que una. ¿Has pensado ya que regalarle a la tuya el próximo 1 de mayo? El Día de la Madre es un día para celebrar esa conexión especial con ellas, agradecerles su apoyo incondicional -disculparnos quizás por no ser siempre la hija 'modelo'- y demostrarles que, por encima de todo, ocupan un lugar privilegiado en nuestro corazón. Y para eso no hacen falta muchos regalos, sólo uno acertado.

Alessandra Ambrosio y su hija Anja

Alessandra Ambrosio y su hija, Anja

Pasar un día con ella, obsequiarle con una experiencia beauty, un detalle hecho por ti misma... Pero si lo que realmente le gusta a tu madre es la moda, ahí van algunas ideas para acertar seguro. Muchos dicen que el estilo se hereda. ¿Es tu caso? ¿Compartes gustos e incluso armario con tu madre? Si es así, ¡sólo tienes que pensar en qué te gustaría que te regalaran a ti! Y volviendo a la máxima de 'menos es más', la ropa y accesorios de líneas minimal siempre son una buena opción. Y si hay alguien que sabe de sencillez y elegancia es Michael Kors. Echa un vistazo a nuestra selección de shopping pulsando sobre los siguientes artículos.

Regalos de Michael Kors para el Día de la madre

VER GALERÍA AL COMPLETO

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: