Coachella 2016

Coachella, más que una cita musical

Conciertos, fiestas organizadas al detalle... Un fin de semana de locura desde el minuto 1.

por holafashion.es /

El Festival de Coachella se ha convertido en los últimos años en un acontecimiento multidimensional. ¿Sabías que el nombre completo de este evento es Festival de música y artes? Sin embargo, su fama va más mucho más allá de estos ámbitos. Y es que la presencia de artistas sobre el escenario compite directamente con la afluencia de jóvenes actores, cantantes, modelos y, sobre todo, it-girls que no quieren perderse esta cita.

Una pasarela de estilo en pleno desierto californiano, donde las principales atracciones son los conciertos y las fiestas organizadas por las marcas. Generalmente pool parties, alrededor de una piscina, donde es habitual cruzarse con bloggers e influencers como Chiara Ferragni, las hermanas Song o la brasileña Camilla Coelho. Entre ellas, Marta Pozzan, actriz y bloguera italiana asentada en Los Ángeles, que ha querido compartir su experiencia con nosotros y también ha disfrutado de un fin de semana por todo lo alto, empezando por su llegada a Palm Springs, ¡en helicóptero!

coachella_marta_pozzan_dia1_2

La actriz y bloguera italiana Marta Pozzan llegó a Coachella en un helicóptero

"¡Llegar en helicóptero ha sido sin duda el plato fuerte!". Así comenzaba la aventura festivalera de Marta, con una entrada de altura, ¡y nunca mejor dicho! Pero ya sea por tierra o aire, lo cierto es que esta cita musical se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Dos fines de semana con conciertos que van desde artistas y bandas indie a grandes nombres de la escena actual como Rihanna, Sam Smith o Diplo. Pero la música no sólo suena sobre el escenario, las fiestas que se celebran esos días en torno al festival también cuenta con su propia banda sonora.

coachella_revolve_dia1_chiara_ferragni_1

La piscina suele ser el elemento central de las fiestas que se celebran durante el Festival

Espacios cuidados al detalle, decoraciones a todo color, sombrillas para protegerse del sol, piscinas llenas de colchonetas... Y, cómo no, refrigerios y obsequios para los asistentes, además de una invitación (implícita, y posiblemente también explícita) a compartir su experiencia a través de las redes sociales. Hay que tener en cuenta que estas publicaciones pueden llegar a millones de personas con sólo un clic del influencer adecuado. Bajo estas líneas, Chiara Ferragni, perfectamente vestida para disfrutar de una jornada festivalera fashion, se hace un selfie que finalmente no llegó a publicar (su cuenta en Instagram lo demuestra), aunque sí mostró este outfit en dos escenarios alternativas.

coachella_revolve_dia1_chiara_ferragni_2

Como vemos edición tras edición, los estilismos de las asistentes parecen estar estudiados hasta el último detalle. Sí, estamos convencidas de que cada prenda y accesorio pasa un duro proceso de selección antes de convertirse en 'el elegido'. Regalos de marcas o artículos adquiridos por elección propia, lo cierto es que nada pasa desapercibido antes los ojos de los fans, que toman notas de las últimas tendencias para copiar a sus referentes de estilo. Collares XL, coronas de flores, pegatinas o tatuajes para adornar el rostro, chokers... Estos pequeños elementos marcan la diferencia en cuestión de estilo. Mientras, en una escala mucho mayor e iluminando la noche de Coachella, una gran noria servía de fondo a la fiesta Neon craziness convirtiéndose en lo más fotografiado del día (si has seguido este evento a través de las redes sociales seguro que la has visto en infinidad de fotos). "¡No os creeríais las colas que había para entrar y salir del sitio!", nos cuenta Marta.

coachella_marta_pozzan_dia2_1

¿Qué es lo que más te atrae de este festival? ¿El cartel de actuaciones? ¿Poder ver de cerca los estilismos de las it-girls? Si te has quedado con ganas de más, tranquila, el próximo fin de semana se celebra la segunda y última parte de esta edición del Festival.

VER GALERÍA COMPLETA

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese