Jessica Alba, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La actriz se ha coronado como ganadora con un vestido 'midi' blanco y unos 'stilettos' metalizados.

por holafashion.es /

A sus 34 años, Jessica Alba es una de las celebrities más icónicas de Hollywood y una de las más estilosas, tanto en la alfombra roja como sobre la pasarela de asfalto. Quizá por eso, es una de las it-girls que más veces se ha alzado con la victoria en nuestras votaciones mensuales,y esta vez repite como ganadora en la categoría de street style. Analizamos su look.

Jessica Alba con un vestido midi blanco

El estilismo ganador, un vestido midi de encaje blanco, de Brock Collection, que combinó con unos stilettos metalizados firmados por Manolo Blahnik a juego con el bolso, un clutch de Lee Savage. Como prenda de abrigo, eligió una cazadora gris, tipo 'perfecto', de la firma Iro. Un dress code lleno de complementos: maxigafas de sol negras de Elizabeth and James,pendientes de aro, y adornando su cuello un collar de Jennifer Zeuner. En cuanto al beauty look, la actriz optó por dar todo el protagonismo de su maquillaje a los labios, pintados en color rosa.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 827 votos (de los 3.016 totales), le siguen Olivia Palermo (732 votos) con un total look denim: camisa de la firma Rails y vaqueros skinny de Black Orchid, que combinó con unos stilettos nude firmados por Gianvitto Rossi, y como prenda de abrigo una chaqueta adornada con abalorios de H&M; Miranda Cosgrove (685 votos) que lució un abrigo tricolor, un jersey blanco, una minifalda de cuero adornada con detalles florales y unos zapatos tipo Mary jane metalizados; Selena Gómez (219 votos), que optó por un total look black; y cerrando el top five, Lily Aldridge (199 votos), luciendo un jersey blanco de Isabel Marant, pantalones negros de cuero de J.Brand, y unos botines negros con flecos, también de la diseñadora francesa.

Ganadoras street style marzo 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese