Doutzen kroes, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo holandesa acudió a una fiesta organizada por una firma de cosmética con un conjunto que la ha coronado como mejor vestida del mes.

por holafashion.es /

Tras una larga etapa de éxitos de la mano de la firma estadounidense Victoria Secret's a principios del año pasado, Doutzen Kroes decidió abandonarla para centrarse en su trabajo como imagen de L'oreal (proyecto que comparte con una de sus ex-compañeras de la firma lencera, Karlie Kloss, entre otras). Precisamente en un evento organizado por esta casa fue dónde la top se convirtió, gracias a su dress code, en vuestra favorita del mes en la categoría de alfombra roja.

Doutzen Kroes en la Red Obsession Party

La Red Obsession Party fue el lugar de encuentro de numerosas caras conocidas del star system, en la que el absoluto protagonista de la velada era el color rojo. Sara Sampaio, Karlie Kloss, Irina Shayk, Isabeli Fontana... Fueron algunas de las tops que deslumbraron sobre la alfombra roja, pero sobre todas ellas deslumbró una: Doutzen Kroes. Mientras que el resto de las invitadas optaron por lucir vestidos, la modelo holandesa marcó la diferencia al optar por otro tipo de estilismo.

Doutzen rescató uno de los aliados sobre la alfombra roja: el jumpsuit. Un diseño en color rojo y de corte acampanado adornado con volantes por la parte de atrás, otorgándole un toque diferente. En los pies lució unos peep toes negros. En cuanto al beauty look, la modelo es la viva imagen de la naturalidad. Base de maquillaje para unificar el tono de su piel, máscara de pestañas y un toque de blush en los pómulos. Su melena rubia, suelta y con ondas.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.1448 votos ( de los 5.192 totales), le siguen Nicole Richie (875 votos), con un vestido negro de Valentino que adornó con un cinturón de colores; Caitriona Balfe (771 votos), que lució un vestido azul marino con aberturas y adornado con volantes de color blanco en las mangas; Sara Sampaio (631 votos), que optó por un diseño largo y vaporoso en rojo que combinó con unas sandalias negras a tiras; y cerrando el top five, Irene Escolar (505 votos) con un vestido largo de color blanco roto.

Ganadoras alfombra roja marzo 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: