Adriana Lima, nueva imagen de Calzedonia

La firma italiana nos revela los 'must haves' de la temporada de la mano de uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la moda.

por holafashion.es /

Un año más, y a escasos meses de que comience la época de baño, Calzedonia nos adelanta quién será su próxima musa de cara a la nueva temporada. Famosa por contar con las tops más carismáticas para sus proyectos, esta vez la modelo que pondrá cara y cuerpo a la nueva campaña es uno de los ángeles más veteranos e icónicos de Victoria’s Secret: Ariana Lima.

Adriana Lima, imagen de Calzedonia

Adriana Lima para Calzedonia (primavera-verano 2016)

Sin embargo, no es la primera vez que la firma italiana ficha a algún que otro ‘ángel’. La modelo brasileña toma el relevo de Sara Sampaio y Gisele Bündchen (entre otras) y se une así al prestigioso grupo de rostros internacionales que han sido imagen de la marca. Así, Calzedonia nos adelanta las próximas tendencias de baño de la temporada con Adriana como su musa, y bajo el objetivo del fotógrafo Russel James en una campaña fotografiada en Nueva York.

Una noticia que no ha hecho más que acrecentar los rumores de su marcha de Victoria’s Secret. ¿Será el fin de su etapa como 'ángel'?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese