¡Confirmado! Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Saint Laurent

El diseñador, que anunciaba esta mañana su salida de Versus Versace, sustituirá a Hedi Slimane.

por holafashion.es /

Tras el anuncio de la salida de Hedi Slimane de Saint Laurent llegaron las quinielas. La más fuerte, la que situaba a Anthony Vaccarello al frente de la maison. Y esta mañana, tras hacerse público que el diseñador dejaba su puesto en Versus Versace, se disparaban todas las alarmas. Finalmente se ha confirmado: Anthony Vaccarello sustituirá a Hedi Slimane en la dirección creativa de Saint Laurent.

Anthony Vaccarello para Versus Versace (primavera-verano 2016)

Anthony Vaccarello, tras presentar la colección primavera-

El italo-belga ha trabajado junto a algunos de los nombres más importantes de la moda, como Karl Lagerfeld (durante su etapa en Fendi) o, la más reciente, Donatella Versace, quien sólo ha tenido palabras de agradecimiento hacia él tras hacerse pública su salida de la firma: "Aunque me entristece verle dejar la familia Versace, le deseo a Anthony Vaccarello un tremendo éxito en su próxima etapa. En los últimos años he trabajado con tres grandes jóvenes talentos en Versus Versace: Christopher Kane, JW Anderson y Anthony Vaccarello. En cada caso, su tiempo aquí ha supuesto un enorme salto en sus carreras... Me siento muy orgullosa de que Versus pueda ser una plataforma tan importante para los talentos emergentes".

Por su parte, Vaccarello también dejaba claro el amor que aún profesa a Donatella publicando la siguiente instantánea, acompañada de un corazón, en su perfil de Instagram.

❤️ @donatella_versace @versus_versace

Una foto publicada por Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) el

Además, el diseñador cuenta con su propia firma, homónima, que fundó en 2010 y que le ha permitido vestir a algunas de las mujeres más bellas del mundo. Gisele Bündchen o Jennifer López son sólo dos de las muchas que han elegido sus sexis y diseños para desfilar sobre la alfombra roja de grandes eventos.

¿Qué podremos ver en esta nueva etapa de Saint Laurent? ¿Será capaz el diseñador de mantener el éxito conseguido por Hedi Slimane? ¿Volverá a cambiar el estilo de la maison, o será fiel a los cambios hechos por su precedesor?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese