'IheartRadio Music Awards' 2016

Zendaya, Taylor Swift y Selena Gomez: Un trío ganador sobre la 'red carpet'

Las artistas son nuestras premiadas en clave de estilo de estos reconocidos premios de la industria musical. Todo un despliegue de 'glamour'

por Iratxe Plaza /

Comparten belleza, éxito y photocall en la última entrega de premios en la que han coincidido en California. Os presentamos al trío triunfador de los IheartRadio Music Awards. Zendaya Coleman, que a sus 19 años está entre los 30 jóvenes más influyentes del año según la lista Forbes, Taylor Swift y Selena Gomez, dos de las 'amiguísimas' más influyentes del star system.

Un trío de musas que comparten profesión y que no solo 'compiten' sobre el escenario sino también sobre la alfombra roja. Una cita en la que derrocharon glamour frente a los flashes y que las ha coronado como nuestras triunfadoras de la noche.

Pura rebeldía

red_carpets_premios_iheartradio_zendaya_1

La actriz y cantante fue una de las mejor vestidas gracias a una elección cañera con ciertas pinceladas grunge. Zendaya optó por una de las tendencias ganadoras de la temporada: el traje de chaqueta. ¿Su elección? De terciopelo, en rojo y con estampado de efecto tie dye en negro. La nota más original la ponían sus pantalones, pintados con una raya blanca en los laterales y con acabado en piel por la parte trasera. El outfit lo completan unos botines con tacón de infarto de piel y con el talón glitter. Un total look firmado por Haider Ackermann para su colección otoño-invierno 2016-2017.

Nuevo 'beauty look'

La artista se ha sumado a la fiebre por el corte de la temporada: el clásico carré, también conocido como bob (en este caso, con flequillo). La culpable de que ahora 'todas' lo quieran es Taylor Swift, quien debutó con este peinado en la pasada gala de los premios Grammy. Un corte que otorga un aire rock a su dress code.

En cuanto a su beauty look, Zendaya opta por resaltar el tono oscuro de su piel a base de tonalidades tierra. Polvos terracota para iluminar el rostro, ojos ahumados marcados con un fino eyeliner, máscara de pestañas para potenciar su intensa mirada y gloss en tono marrón para sus labios.

Taylor Swift Vs. Selena Gomez, dos amigas enfrentadas sobre la red carpet

Defienden su amistad allá por donde van, tanto fuera de los escenarios como dentro, y van de la mano cada vez que tienen la oportunidad de ser fotografiadas. ¿La última cita donde han compartido estilo y éxitos? Estos premios musicales en los que coincidieron sobre la alfombra roja con la misma pieza: el jumpsuit.

red_carpets_premios_iheartradio_selena_gomez_taylor_swift_1_2

Taylor, la superwoman de los 'Iheart Radio Awards' 2016

Su lista de éxitos profesionales no deja de sumar galardones, y estos últimos premios corroboran que estamos ante la mejr versión de Taylor Swift. La cantante escuchó su nombre hasta tres veces y subió a recoger las estatuíllas de 'mejor artista femenina', 'mejor álbum' por 1989 y 'mejor gira del año'. Y, como era de esperar Taylor no defraudó con su look: un ajustado mono de paillettes de cuello halter y detalles cut-out en la espalda que firma Saint Lurent. Un dress code de inpiración rock con ciertos aires de femme fatale, que completó con un maxicinturón de charol y unos botines peep-toe de plataforma muy nineties.

En cuanto a su beauty look, la cantante también optó por el rollo rock para su pelo, despeinando su corte bob. Un gesto al que otorgó todo el protagonismo al optar por un maquillaje natural.

red_carpets_premios_iheartradio_taylor_swift_1

Selena Gomez, toda una 'Lady Madonna'

Aunque solo se llevó un galardón podemos decir que Selena Gomez fue una de las superestrellas de la noche al alzarse con el Biggest Triple Threat Award o, lo que es lo mismo, el reconocimiento de que es capaz de hacerlo todo a la vez sobre el escenario: cantar, actuar y bailar. Una cita a la que acudió con un sofisticado jumpsuit sin mangas con detalles cut-out en el lateral izquierdo, decorados con una hebilla metalizada. Una pieza en rojo anaranjado que firma Mugler y que combinó con sandalias plateadas. ¿La clave? Los chokers que decoraban su cuello, todo un guiño a los hits de esta temporada.

red_carpets_premios_iheartradio_selena_gomez_1

Selena también compartió elección beauty con su 'amiguita' Taylor al optar por lucir su melena suelta despeinada y un make up basado en la sencillez.

¿Con cuál te quedas? Con el traje de chaqueta de Zendaya en su versión más grunge o con el sofisticado jumpsuit de Taylor o Selena? Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: