Alicia Vikander, a ritmo de 'twist'

La actriz sueca, icono de estilo, presta su imagen más bailarina a un nuevo bolso.

por holafashion.es /

Alicia Vikander pasó de ser una actriz desconocida a convertirse en toda una sensación en Hollywood en apenas unos meses. La sueca ha conquistado la gran pantalla con películas como La teoría del todo o La chica danesa, y la alfombra roja con un estilo sencillo y elegante con un toque juvenil y actual. Entre sus firmas preferidas no falta Louis Vuitton; una atracción recíproca que convirtió a Alicia en imagen de la maison francesa en verano de 2015. Y esta relación continúa dando frutos casi un año después. El último, una campaña al ritmo de twist para promocionar el nuevo bolso de la firma, bautizado con este nombre.


Campaña del nuevo bolso 'Twist' de Louis Vuitton

En el vídeo, la actriz lleva un conjunto de jersey de punto y falda de piel con abertura lateral y detalle de cremallera, botines negros y el rostro desnudo, sin apenas maquillaje. En sus manos, el bolso protagonista de la campaña, en multitud de versiones y colores. Y como último complemento, su naturalidad, sin duda uno de sus puntos fuertes.

A la hora de vestir, Alicia suele optar por vestidos frente a pantalones. Colores neutros como el blanco, el negro o el azul; cortes elegantes y fluídos que se contraponen a prendas estructuradas y detalles en piel; estampados de lunares, flores o de inspiración étnica; y toques de dorado suelen conformar su dress code. En sus estilismos tampoco faltan los bolsos, su accesorio preferido. Y aunque suele apostar por modelos pequeños, sobre todo para la red carpet, los grandes de asa corta también figuran entre sus must para ocasiones más informales

Los bolsos de Alicia Vikander

Alicia Vikander, con algunos de sus bolsos favoritos

Sobre estas imágenes, algunos de los modelos que la actriz ha lucido en los últimos meses. A la izquierda, sobre la alfombra roja de la gala del MET de 2015, con una versión en rosa palo del Petite Malle de Louis Vuitton. A la derecha, dos ejemplos de bolsos lady de asa corta: arriba, el nuevo City Steamer en negro, uno de los nuevos lanzamientos de la marca; y abajo, un modelo antiguo, estructurado, un clásico de la linea Alma en estampado vintage Monogram.

VER LA GALERÍA CON TODAS LAS FOTOS

¿Qué te parece la selección de bolsos que guarda la actriz en su armario? ¿Y el vídeo de su nueva campaña con Louis Vuitton?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: