Primavera-verano 2016

Tres maletas para tres destinos de Semana Santa

¿Asfalto, montaña o playa? Te ayudamos a elegir las prendas y accesorios para tus próximas vacaciones.

por Iratxe Plaza /

Aunque sigamos ciertas normas para elaborar nuestra lista de imprescindibles cuando nos vamos de viaje, es difícil evitar la típica escena a la hora de cerrar la maleta; reconozcámoslo, siempre nos pasa lo mismo: acabamos subiéndonos encima. Y es que de los 'porsiacasos' -a pesar de que aparecen como totalmente prohibidos entre los consejos sobre cómo hacerte la maleta- cuesta mucho desprenderse.

Estrategias a un lado, además de priorizar qué llevarse y tener muy en cuenta el destino, es importante contar con básicos que nos permitan jugar con distintos looks. Los complementos y accesorios deben regirse por esta misma reglas: encontrar las mayores alianzas posibles para encarjar a la perfección con el resto del dress code. Así conseguiremos sobrevivir a unos días de descanso sin repetir el outfit y marcando tendencia a nuestro paso.

Sobre el asfalto

Si tu objetivo es descubrir una ciudad, ten claro que en tu wishlist deberían tener prioridad las prendas cómodas. Un abrigo, una chaqueta, un vestido, una sudadera, unos jeans y un zapato plano serán tus mejores aliados. Una lista en la que no debes olvidar un outfit más sofisticado por si sales de cena y los accesorios adecuados para aportar un twist especial a tus elecciones.

maleta_semana_santa_shopping_asfalto_1

Descubre el resto de prendas para pasar unos días en la ciudad

Para disfrutar de la montaña

Piensa en una cosa: dress for less. Desde que nuestro vestidor se rige por la comodidad nos resulta mucho más fácil estructurar un look donde imperan las prendas relajadas. Un abrigo tipo parka, un jersey, unos jeans, un vestido de punto, una camisa, un pantalón fluído y unos botines podrían componer tu dress code para unos días de descanso lejos del asfalto. Básicos que tendrás que combinar con accesorios y complementos de estética campestre.

maleta_semana_santa_shopping_montaña_1_2

Descubre el resto de prendas de la maleta para pasar unos días en la montaña.

Días al sol en la playa

Sólo algunos afortunados podrán adelantarse al verano y tostarse al sol mientras escuchan de fondo el sonido del mar. ¿El destino? Las playas de islas como las Canarias o Baleares o cualquier otro lugar donde apriete el calor. Si este es tu plan tendrás que sacar del armario tus básicos estivales, renovar tu ropa de baño y subirte a unas altas sandalias. Una maleta donde los tejidos delicados, los tonos vibrantes y pasteles y las prendas vaporosas, de estética hippy chic, serán las claves de tu outfit.

maleta_semana_santa_shopping_playa_1

Descubre el resto de prendas de la maleta para pasar unos días en la playa.

Y tú, ¿qué criterio sigues a la hora de confeccionar tu maleta de Semana Santa? ¿Eres de 'porsiacasos' o vas a lo práctico? ¿Playa, montaña o asfalto?

IR AL ESPECIAL MODA PRIMAVERA-VERANO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: