¡Posa como una auténtica 'it-girl'!

Recopilamos fotos de 'street style' con un denominador común ¡Toma nota!

por Mónica Córdoba /

Un look vistoso, una calle y una cámara de fotos. No necesitas más para ser la protagonista de esa foto de street style que te viene a la cabeza cada vez que abres el armario. Bueno, en realidad faltaría lo más importante... ¡la actitud! ¡Créetelo! Tú también puedes posar como esas chicas que te inspiran cada vez que abres una revista, visitas una web o revisas las últimas publicaciones de Instagram.

Antes de ser conocidas, ellas eran como tú, simples chicas con una clara afición por el mundo de la moda y un gusto especial a la hora de elegir sus estilismos Y, seguramente, si les preguntáramos, nos dirían que siguen siendo eso -sólo que con una legión de followers que sigue cada uno de sus pasos-. Pasos que dan también en sus fotografías de street style, como las que hemos recopilado hoy para ti. Fíjate en ellas y perfecciona esta postura infalible para conseguir la foto perfecta.

VER LA GALERÍA AL COMPLETO

Look de street style de Negin Mirsalehi

Negin Mirsalehi

Look de street style de Susie Lau

Susie Lau

Look de street style de Anya Ziourova

Ana Ziourova

Y tú, ¿tienes pillado el punto a esta pose de street style? ¿Cómo sueles posar en tus fotografías en la calle?

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese