¿Reconoces a esta joven, una de las nuevas musas de Stella McCartney?

Es hija de la 'reina del pop' y ahora, protagonista de la campaña del nuevo perfume de la firma.

por holafashion.es /

A sus 19 años, la hija de Madonna, Lourdes León -más conocida como Lola- parece estar decidida a seguir los pasos de su madre y convertirse en todo un icono (aunque en ámbitos diferentes). Tras probar suerte como diseñadora de moda con Material Girl junto a su madre, todo apunta a que podríamos estar hablando de la próxima it-girl del momento.

La hija de Madonna y el bailarín y entrenador físico Carlos León ha dado el salto al mundo de la moda y lo ha hecho por todo lo alto. Su debut, de la mano de la diseñadora Stella McCartney, que la conoce desde que era una niña y quién ha fichado a Lourdes como modelo para su nueva fragancia que recibe el nombre de Pop. En la campaña, la joven de 19 años posa frente al objetivo del fotógrafo Glen Luchford. Aunque no lo ha hecho sola: la campaña también cuenta con la actriz, escritora de cómics y activista Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher y la modelo Kenya Kinski-Jones.

“Conozco a Lola desde el día que nació, y es una maravillosa experiencia ver cómo ha crecido y se ha convertido en una joven inspiradora”, ha publicado la propia Stella McCartney en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece este proyecto de la joven modelo? ¿Crees que seguirá vinculada al mundo de la moda o esta experiencia quedará como algo puntural?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: