Rachel McAdams, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz canadiense ha sido vuestra favorita con un vestido en rosa cuarzo que lució tras la gala de los Oscar.

por holafashion.es /

El pasado 28 de febrero el Dolby Theatre de Los Ángeles fue testigo de una de las alfombras rojas más esperadas del año, la gala de los Oscar. Un despliegue de elegancia y buen gusto en el que se entregaron los premios más importantes del séptimo arte y, donde, una vez más, se demostró que cine y moda van de la mano. Una noche en la que eran muchos los candidatos a llevarse la famosa e icónica estatuilla dorada que los llevaría a lo más alto de su carrera profesional; entre ellos, Rachel McAdams. La actriz canadiense estaba nominada a mejor actriz secundaria por su papel en la cinta Spotlight y, aunque finalmente no se llevó el galardón, podría decirse de que fue una de las grandes triunfadoras de la noche en lo que a estilo se refiere.

Rachel Mcadams en la fiesta posterior a los Oscar

Rachel McAdams deslumbró con esta pieza de Naeem Khan tras la gala

Los ‘culpables’ de este reconocimiento: los vestidos elegidos para lucir esa noche, una de las más importantes de su carrera. El primero, un modelo verde de August Getty; y el segundo, el que eligió para asistir a una de las fiestas posteriores a la ceremonia. ¡Vuestro favorito del mes! Un diseño en rosa cuarzo repleto de lentejuelas, abierto en un lateral y con la espalda descubierta, firmado por Naem Khan, al que añadió unas sandalias de tiras metalizadas con plataforma, de Stuart Weitzman. Un vestido que le sentaba con un guante y con el que brilló con luz propia sobre alfombra roja.

VER LOS DETALLES DEL 'LOOK'

En cuanto al beauty look, Rachel optó por destacar sus ojos con una sombra metalizada y con destellos glitter y mucha máscara de pestañas. Además, aplicó un liner blanco sobre la línea de agua de las pestañas inferiores para abrir su mirada. Los labios, maquillados en un color rosa asalmonado y con un toque de gloss en el centro para hacerlos más grandes. El cabello, retorcido en un recogido informal y con raya lateral.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 2.042 votos (de los 5.198 totales), le siguen Lea Michele (902 votos), con un vestido con pailletes en azul marino y maxifalda con vuelo, de Pamella Roland; Cate Blanchett (845 votos), que lució un vestido aguamarina con detalles florales, de Armani Privé; Blake Lively (557 votos), que optó por un vestido midi en color beige con encaje y pedrería, firmado por Michael Kors; y, cerrando el top five, Sarah Hyland, espectacular, con un escotado vestido de Blumarine.

Mejor vestidas sobre la alfombra roja

¿Quieres ver quién ha sido la elegida en la categoría de street style? Es actriz y toda una it-girl, y acaba de reaparecer tras algunos meses dedicada al cuidado de su primera hija... ¡Pulsa sobre el siguiente enlace y descúbrelo!

VER A LA MEJOR VESTIDA SOBRE EL ASFALTO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: