Blake Lively, con el mejor 'look' de street style del mes

Este conjunto de 'jeans' con camisa estampada le ha valido vuestro reconocimiento.

por holafashion.es /

Tras interpretar a Serena Van Den Voodsen en la serie Gossip Girl, Blake Lively ha demostrado ser toda una it-girl tanto dentro como fuera de la pantalla. Un estilo que ha cautivado a firmas de lujo como Chanel o Gucci que, en su momento, la eligieron como imagen para sus campañas. Además, por si eso fuera poco, está casada con uno de los hombres más deseados de Hollywood, Ryan Reynolds, con el que, además, tiene una hija, James. Una maternidad que la ha mantenido alejada de los focos durante algún tiempo. Y ha sido ahora, con su vuelta a primera plana, cuando ha quedado claro que la actriz sigue teniendo ese algo que nos encanta y que, gracias a vuestros votos, la ha llevado a ser la mejor vestida del mes en la categoría de street style. Algo que ya había logrado con anterioridad en varias ocasiones.

Blake Lively ganadora votación street style

Blake Lively ha sido vuestra favorita del mes con este conjunto 'trés chic'

La actriz lució una blusa con estampado de bicicletas, de Equipment, y para la parte de abajo, unos jeans pitillo oscuros que combinó con unos stilettos en camel, firmados por Christian Louboutin. Un estilismo al que añadió un bolso con cristales y detalles metalizados, de Chanel, y un abrigo camel con solapas en azul marino. Su melena rubia, suelta y lisa y, adornándola, luce un sombrero floppy.

VER LOS DETALLES DEL 'LOOK'

En cuanto al beauty look, la actriz optó por un maquillaje muy natural de efecto cara lavada, aunque quiso destacar su mirada con una sombra irisada enmarcando el ojo, un toque de colorete y un tono rosado en sus labios.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.372 votos (de los 2.419 totales), le siguen Pixie Lott (303 votos), con un jersey negro que combinó con una falda midi y sandalias de tiras doradas; Kate Hudson (226 votos), que coincidió en la fórmula jeans + blusa + abrigo camel de Blake, aunque con vaqueros acampanados; Victoria Beckham (164 votos), luciendo un maxijersey mostaza con cuello vuelto, que combinó con una falda midi; y cerrando el top five, Olivia Culpo (88 votos) con un jersey blanco de cuello vuelto, pantalones negros de corte masculino, mocasines blancos de inspiración deportiva, y como prenda exterior, un abrigo gris.

Mejores looks de calle de febrero de 2016

¿Quieres ver quién ha sido la ganadora en la categoría de alfombra roja? Una pista: fue una de las nominadas en la gran noche de los Oscar 2016. Pulsa sobre el siguiente enlace.

VER A LA MEJOR VESTIDA SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: