Jennifer López repite como diseñadora de joyas

La artista posa con sus nuevas creaciones, femeninas y cargadas de positivismo.

por holafashion.es /

En pleno boom de alianzas entre celebrities y casas de moda, ahora se le suma una más: la polifacética Jennifer López. La artista estadounidense ya no se conforma con ser cantante, bailarina, productora y empresaria (entre otras muchas facetas) sino que va un paso más allá y ha decidido repetir en el mundo del diseño de joyas de la mano de la firma Endless Jewerly.

Colección joyas Jennifer López

Jennifer López posa con su segunda colección de joyas

VER MÁS FOTOS DE LA CAMPAÑA

Pero esta alianza no es nueva. La artista, que es embajadora de la firma, ya había plasmado su sello personal bajo el nombre de la línea Jennifer Lopez Collection, creada en 2014. Y parece que tuvo éxito porque la casa danesa ha vuelto a contar con ella para sus propuestas de primavera-verano 2016. Una gama de charms y brazaletes que representan la personalidad fuerte de la artista y llevan por bandera la feminidad, positivismo y energía que la caracterizan. Una colección en la que rinde tributo a todas las mujeres y a su capacidad de superación, y donde no faltan las piedras semipreciosas, perlas, o figuras de la naturaleza . Además, los brazaletes (hay hasta cuatro tipos diferentes) están elaborados en cuero ‘pintado’ en colores pasteles como el rosa cuarzo o el turquesa. Un nuevo éxito para esta mujer todoterreno.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese