Manolo Blahnik ficha a Rihanna como diseñadora

Tras el éxito de su colaboración para Puma, la cantante se alía con Manolo Blahnik y juntos lanzarán una colección cápsula.

por holafashion.es /

Una vez más Rihanna ha vuelto a demostrar que no hay terreno que se le resista. Tras comenzar el año presentando su nuevo y octavo álbum, Anti, la cantante de Barbados añade un nuevo éxito a su larga lista. Una vez más se trata del terreno fashion. Y es que tras presentar su colección para Puma en la pasada edición de la Semana de la moda neoyorquina, ahora da un paso más y se alía con el diseñador de zapatos español Manolo Blahnik.

Es la segunda vez que la artista se mete de lleno en la industria de la moda, y lo ha hecho por todo lo alto. La colección, bautizada como Denim Desserts, es todo un homenaje a las apasionadas del tejido vaquero, y consta de diseños como zapatos, botines, botas o sandalias. Todo confeccionado con este material.

“El día que yo vea a una mujer en la calle llevando mis zapatos… lo siento por ella porque voy a literalmente correr hacia ella, gritando, ‘Para! Un ‘selfie’!’ ¿Quién eres tú? ¿Dónde los conseguiste? Tendré ese momento”, ha comentado Rihanna . Por su parte, el diseñador se ma mostrado emocionado con esta colaboración: “Es increíblemente emocionante esta colaboración y estoy absolutamente encantado con los resultado. Trabajar con Rihanna ha sido fascinantes y su pasión, creatividad y estilo se perciben en los diseños, con resultados fabulosos”.

Para tener algún diseño fruto de esta histórica alianza tendremos que esperar al cinco de mayo, fecha en la que se pondrá a la venta, aunque no en todo el mundo. Si quieres tener algún diseño de esta colaboración en tus manos, tendras que desplazarte a las tiendas que tiene el diseñador en Hong Kong, Londres y Nueva York. Aunque no es una colaboración apta para todos los bolsillos, y es que su precio oscila entre los 300 y los 3.100 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: