Oscar 2016: Nuestros 'looks' para Rachel McAdams

Será fiel a sus firmas fetiche o nos sorprenderá con una elección que rompa con su línea de estilo sobre la 'red carpet'

por Iratxe Plaza /

Podría encajar perfectamente en la descripción de 'la cara bonita de Hollywood. Esta belleza rubia de intensa mirada miel triunfa no solo en la gran pantalla sino también sobre la alfombra roja. Nominada a mejor actriz secundaria por su papel en el film Spotlight, Rachel McAdams, que ya tendrá confeccionado su dress code para brillar más que nunca la noche de los Oscars, es nuestra siguiente protagonista. Un Elie Saab fue una de sus últimas elecciones en la pasada edición de los TNT, además de ser una de sus firmas de lujo por excelencia; ¿será su elegido en la gran noche del cine?

oscars_2016_rachel_mcadams_1

Su wishlist se compone de varias firmas internacionales como un denominador común: siluetas armadas de escote palabra de honor o asimétricas. Marchesa, Elie Saab, Monique L'hullier, Lanvin, Andrew Gn o Zuhair Murad. Diseños pintados con gran parte de los colores de la paleta cromática: negro, blanco, azul, rojo, verde, burdeos, dorado o gris; y eleborados con infinidad de tejidos como encaje, tul, seda, crepé... La combinación de tonos se la lleva un clásico por excelencia en las citas de gala: el binomio blanco y negro. Y si hablamos de estampados y bordados, ganan las flores.

oscars_2016_rachel_mcadams_2

Chanel, Giambattista Valli o Zuhair Murad son algunas de nuestras propuestas.

Nuestra apuesta: diez piezas Prêt-à-porter y de Haute Couture que forman parte tanto de las colecciones que las firmas de lujo propusieron para este invierno como para la próxima primavera-verano 2016. Entre las propuestas Chanel, Giambattista Valli, Zuhair Murad, Andrew Gn, Ralph&Russo, Temperley, Marchesa, Valentino y Dior.

VER GALERÍA COMPLETA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie