Oscar 2016: Nuestros 'looks' para Alicia Vikander

Te traemos nuestra selección de las posibles elecciones de la actriz sueca. ¿Repetirá conLouis Vuitton o se arriesgará con otra firma?

por holafashion.es /

Alicia Vikander es una de esas actrices de Hollywood que, en poco tiempo, ha pasado de ser prácticamente una desconocida a acaparar todos los flashes sobre la red carpet. Y, tras despuntar su carrera el año pasado, todo apunta a que el 2016 será su gran año. Nominada a los Oscar 2016 como 'mejor actriz de reparto' por La chica danesa, podría estar a punto de conseguir eso que todos los intérpretes desean: la preciada estatuilla dorada que la consagraría como una de las actrices más valoradas y con mayor proyección del momento.

Alicia Vikander en los Globos de Oro

Precisamente, un logro que podría conseguir dentro de muy poco, y es que este domingo se celebra la gala de los premios Oscar. Uno de los acontecimientos más esperados dentro del cine, pero no sólo en este ámbito. La industria de la moda también se hace eco del revuelo alrededor de este evento, por lo que hemos hecho una pequeña 'apuesta': pronosticar qué diseños lucirán las protagonistas de esa noche tan especial, y esta vez, le toca el turno a la actriz sueca Alicia Vikander.

Su firma fetiche, Louis Vuitton. Así, no es de extrañar que se ha convertido en la nueva musa de la maison francesa. Nuestra apuesta para la red carpet de los Oscar: diez piezas, tanto de Alta Costura como Prêt-a- Porter, que firmas como Valentino, Marchesa, Óscar de la Renta o Louis Vuitton, han presentado dentro de diferentes Semanas de la moda, tanto para otoño-invierno 2015-2016 como para primavera-verano 2016.

Alicia Vikander vestidos Óscar

Valentino, Marchesa u Óscar de la Renta son algunas de nuestras apuestas.

VER GALERÍA AL COMPLETO

Y tú, ¿con qué crees que nos sorprenderá la actriz? ¿Apostará por sus firmas de cabecera o saldrá fuera de su zona de confort con un corte y colores diferentes?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: