'Lookbook' de Louis Vuitton para 'Prefall' 2016

La mezcla de estilos conquista nuestro armario.

por holafashion.es /

Lady & casual, sport & rock, boho & chic ... La mezcla de estilos sigue estando muy presente en nuestros armarios. Con la amplia variedad de tendencias a nuestro alcance, es difícil quedarse con una, y mucho más apetecible coger un poco de cada una para dar forma a nuestros looks. Además, ¿quién se siente siempre igual? La elección de nuestro outfit of the day tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo y esto significa que un día podemos salir a la calle con un pantalón deportivo, una coleta (mona, pero una coleta al fin y al cabo) y la cara lavada; y otro, enfundadas en un vestido ceñido a la cintura, con unos zapatos de tacón medio y los labios rojos.

La calle habla y las firmas escuchan. Por eso son muchas las que combinan tendencias en sus catálogos de temporada. Como Louis Vuitton, que acaba de presentar su colección para Prefall 2016, apoyándose en tres ideas principales: el estilo neoclassic, de herencia francesa; el sportswear de lujo, con prendas cómodas y sofisticada; y las ganas de vivir una aventura constante, cumplir nuestros sueños cada día, toda una declaración de intenciones.

Louis Vuitton (colección Prefall 2016).

LOUIS VUITTON ('Prefall' 2016)

PULSA SOBRE LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA

El resultado es una colección creada sobre el color negro, con pinceladas de color en forma de bloques o estampados; con un toque futurista; matices de inspiración gótica, oscuros... y, al mismo tiempo, ese aire effortless de la gente que lo combina todo y consigue que funcione. Porque cada persona es diferente. Y cada día es una aventura.

Si te ha gustado el catálogo, no te pierdas el vídeo de la campaña, dirigido por Karim Sadli.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: