Oscar 2016: Nuestros 'looks' para Kate Winslet

Ralph Lauren, Victoria Beckham o Jenny Packahm. Estas son algunas de nuestras apuestas para vestir a la actriz en la fiesta del cine de 'Hollywood'.

por Iratxe Plaza /

Tras componer el armario de gala de Jennifer Lawrence, donde la maison Dior tuvo un papel principal; vamos a organizar las piezas que mejor nos encajan con el estilo de otra de las nominadas al Oscar: Kate Winslet. La actriz, que opta al premio a mejor actriz de reparto por su papel en el film Steve Jobs; tiene que brillar más que nunca. ¿El motivo? tiene muchas papeletas de volver a llevarse la estatuilla. Y es que ya ha paseado sus elecciones, con el premio bajo el brazo, por dos alfombras. De Ralph Lauren, con un vestido monocolor en azul klein, cuello halter y abertura, en los Globos de Oro; y de negro con una pieza asimétrica de Antonio Berardi recogió el BAFTA.

oscars_2016_kate_winslet_1

Kate Winslet con diseño asimétrico de Antonio Berardi en la pasada edición de los BAFTA.

Una wishlist que no se compone de una firma ganadora, como sucedía con Jennifer Lawrence y Dior. Y aunque la actriz tiene entre sus incondicionales a marcas como Herve Leger, Stella McCartney, Victoria Beckham o Narciso Rodriguez; puede enfundarse en un diseño de cualquier firma internacional que encaje con su estilo: piezas asimétricas con un solo tirante o que cubran sus hombros. El denominador común: monocolor y de corte sirena. Es decir que definan su silueta en la parte del tronco y que caigan a partir de la cintura. Diseños sobre los que se perfilan escotes en 'v' o ventana, transparencias, detalles de pedrería, aberturas en la pierna o cut-out; y pintados en blanco, negro, azul, rojo, verde o metalizado. La única combinación posible, el blanco y negro.

oscars_2016_kate_winslet_2

Victoria Beckham, Zac Posen o Stephane Rolland son algunas de nuestras quinielas.

Nuestra apuesta: diez piezas Prêt-à-porter que forman parte tanto de las colecciones que las firmas de lujo propusieron para este invierno, como de FW 14-15, como para la próxima primavera-verano 2016. Entre las propuestas Victoria Beckham, Carolina Herrera, Hugo Boss, Prabal Gurung, Ralph Lauren, Marchesa, Jenny Packham, Zac Posen, Oscar de la Renta y Roland Mouret.

VER GALERÍA COMPLETA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: