'Look' de la semana

'Oh, yeah'! Gigi Hadid triunfa en NY

Rebelde, 'rock', 'sport','college', 'boho chic' y 'lady'. Te mostramos las ocho caras que ha versionado la 'top' sobre la pasarela de asfalto neoyorquina.


El fenómeno Gigi Hadid y todo lo que le rodea, su best friend Kendall Jenner, su inseparable 'hermanita' Bella Hadid, sus sonadas apariciones en todo 'sarao' que se precie y su (casi) obligada exhibición sobre la pasarela luciendo las propuestas de las mejores firmas de la industria; la ha situado en el foco del huracán. Una posición que la modelo se ha ganado a pulso. Sus éxitos profesionales crecen como la espuma y sus elecciones de calle y de gala son más que aplaudidas. Es tiempo para gritar eso de Oh, yeah! El boom Gigi Hadid ya está aquí.

Gigi Hadid

Los flashes la apuntan cada vez que pone un pie en la calle, y ella lo sabe; de ahí sus cuidadas elecciones, aunque a veces parezcan hechas al hazar. Esta vez ha sido Nueva York donde Gigi nos ha conquistado tanto con outfits de calle como de fiesta, mientras triunfa sobre la pasarela. ¿Uno de sus últimos éxitos? Un homenaje a un clásico, el total look negro al que la modelo dio una vuelta de tuerca introduciendo prendas it: un cropped top y unas botas mosqueteras. Una estética cañera que completó con un beauty look natural centrado en sus camaleónicos ojos verdes que marcó con eye-liner negro en forma cat-eye. Su larga melena rubia la recogió en una coleta alta o ponytail terminada en una trenza de espiga.

Las distintas caras de Gigi

Punk, grunge, sport, lady, rock, college y boho chic. La modelo posee un guardarropa envidiable donde tienen cabida infinidad de prendas. Básicos capitaneados por las prendas exteriores, con la bomber como líder de la armada; el jersey, una vuelta a los clásicos, y los acabados denim. Su aliado para la noche, el negro de pies a cabeza. Un uniforme que luce tanto en versión relajada, a base de básicos del fondo de armario; y de forma sensual y femenina con prendas de rejilla, transparencias y faldas mini.

look_semana_gigi_hadid_2

Casual, punk y boho-chic. Descubre los cambios de estilo de la top.

A sus pies se rinden una gran variedad de zapatos, eso sí; todos con un denominador común: la comodidad. Salones, botas XL y botines para completar sus looks festivos; y las amadas y aplaudidas por todas las 'celebs', las sneakers cómo guinda del pastel a su dress code callejero.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: