Diane Von Furstenberg o cómo transformar la pasarela en una pista de baile

La diseñadora decidió huir de los desfiles de moda tradicionales y lo hizo de una manera muy especial.

por holafashion.es /

La Semana de la moda neoyorquina se ha convertido en todo un acontecimiento desde que Kanye West convirtiera la pasarela en todo un espectáculo con la presentación de su última colección 'Yeezy Season 3'. Ahora, parece que algunas firmas siguen los pasos del rapero y dan una vuelta de tuerca a los clásicos y tradicionales desfiles de moda.

Desfile Diane Von Furstenberg

La última en sumarse a los desfiles-espectáculo ha sido la diseñadora Diane Von Furstenberg. Y es que el 40 aniversario de una de sus icónicas piezas, el wrap dress o vestido tipo batín; merece todo una fiesta. Con la estética seventies como telón de fondo, la diseñadora montó un auténtico show con las ‘supermodelos del momento’ como protagonistas. Jourdan Dunn, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lily Aldridge, Irina Shayk, Elsa Hosk y Alana Arrignton. Las tops lucieron prendas de inspiración disco, y parece que este espíritu ‘fiestero’ les poseyó en un momento del desfile. Para sorpresa de todos los asistentes, sus musas comenzaron a bailar. Pero no sólo eso, consiguieron que la diseñadora se uniera al baile. Una auténtica fiesta que continuó en el backstage.

Pero aún hay más, y es que la firma de moda ha decidido comenzar una nueva etapa en su estrategia de ventas que contentará a todas las apasionadas de la firma, y de la moda en general, y adoptará la ya conocida como see-now-buy-now (ver y comprar en el momento). En otras palabras, que ya no habrá que esperar para hacerse con los diseños que hemos visto sobre la pasarela, porque algunas de ellas ya están disponibles para su compra.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: