Khloé Kardashian, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Como ya es habitual, una vez más un miembro del 'clan' Kardashian ha sido vuestra favorita sobre la pasarela de asfalto.

por holafashion.es /

Como una más del 'clan' más famoso del panorama internacional, Khloé Kardashian es capaz de hacer suya la pasarela de asfalto cada vez que la pisa. Incapaz de pasar desapercibida, aunque en esta ocasión os ha conquistado con un estilismo muy sencillo que la ha coronado como mejor vestida en la categoría de street style gracias a vuestros votos.

khloe kardashian mejor look de street style de enero 2016

La it-girl lució un jersey en color teja acanalado de cuello cisne, ripped jeans, y botines de tacón con detalles de pelo a juego con el jersey. Un estilismo sencillo que completó con un abrigo de ante al tono y bolso de piel beis. Su melena rubia, suelta y lisa, y en cuanto al beauty look, Khloé maquilló su rostro de una manera muy natural, dejando todo el protagonismo a su sonrisa al pincelar sus labios con gran cantidad de gloss. Como broche final del look, unas gafas de aire retro tipo aviador.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final con 1.403 votos ( de los 3.814 totales), le siguen Alessandra Ambrosio con un abrigo de pelo gris, ripped jeans y botines de aire masculino; Nicky Hilton con un abrigo camel, jersey básico negro, pantalones vaqueros y bailarinas beis con la punta en negro; Nicole Scherzinger con una camiseta con la bandera de Gran Bretaña estampada, cazadora de cuero negra, jeans oscuros, y sandalias a tiras. Y cierra el top five, Lily James con un vestido blanco con transparencias, abrigo gris, y salones metalizados.

clasificación final de la votación de street style de enero 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese